Cinco actividades que puedes hacer en la universidad mientras estudias una carrera profesional

0
7637
5 actividades para hacer en la universidad mientras estudias una carrera

Realizarás deportes e incluso representarás a tu universidad en eventos internacionales. Conoce más sobre las actividades en las que podrías participar durante tu vida universitaria.

5 actividades para hacer en la universidad mientras estudias una carrera

¿Ya estás listo para comenzar tu carrera profesional? En la universidad harás muchos amigos, colegas y te llenarás de nuevos conocimientos. Pero eso no será todo; la vida universitaria va mucho más allá de los cursos y trabajos. En la Universidad Continental tenemos varias experiencias únicas para ti, ya que podrás participar de diversas actividades, como por ejemplo:

  1. Arte y cultura

    Arte y Cultura - 5 actividades que puedes hacer en la universidad además de estudiar una carrera profesional
    Presentación artística de los talleres extracurriculares y elencos en el ExpresArte UC 2018.

     

    Tu lado artístico y creativo se lucirá en diversos talleres, y podrás participar de elencos musicales, culturales y más. Mostrarás toda tu capacidad, talento y cualidades, las mismas que incluso te pueden llevar a escenarios internacionales en donde conocerás otras culturas y tradiciones.

  1. Deportes

    Deportes - 5 actividades que puedes hacer en la universidad mientras estudias una carrera universitaria
    Presentación de la selección de Crossfit en el ExpresArte UC 2018.

     

    Para mantener tu mente y cuerpo sanos, los deportes serán la actividad ideal. Además, con ellos forjarás otras cualidades, como la competitividad y la disciplina. Contarás con diversos espacios para realizar diferentes actividades deportivas e incluso podrás participar en la selección deportiva de la universidad y competir en torneos organizados por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

  1. Impacto social

    Impacto Social - 5 actividades que puedes hacer en la universidad además de estudiar una carrera
    CAFMA, robot reciclador, sensibiliza a la sociedad junto a la Brigada Verde de la Universidad Continental.

     

    ¿Quieres que tus acciones sirvan para resolver problemas sociales, mejoren el medio ambiente o les cambien la vida a muchas personas de manera positiva? En la Universidad Continental participarás como voluntario en brigadas continentales, proyectos de tu facultad y más.

  1. Embajador Continental

    Embajadores Continental - 5 actividades para hacer en la universidad mientras estudias una carrera
    Delegación de Continental que participó en el encuentro nacional de líderes CADE 2018.

     

    Viaja y participa de eventos nacionales e internacionales representando a tu universidad en concursos de emprendimiento, investigación e innovación. Así enfocarás tus capacidades en nuevos proyectos y le demostrarás al mundo todo tu talento.

  1. Clubes

    Clubes - 5 actividades que puedes hacer en la universidad además de estudiar una carrera
    Club de ajedrez.

     

    ¿Te gusta el rock?, ¿juegas ajedrez? o ¿te encanta el cine? En la universidad podrás conocer a otros estudiantes con los que compartirás ciertos intereses y serás parte de un club, que te permitirá enriquecer tu vida social durante tu época universitaria. En la Universidad Continental encontrarás clubes de rock, ajedrez, lectura, cine, entre otros.

Vive Continental

Estas y otras múltiples actividades te garantizarán experiencias inolvidables durante tus estudios. Recuerda que puedes revisar los requisitos o condiciones de cada una de ellas en nuestra web o acercándote a nuestros canales de atención.
La vida universitaria es un mundo completo que explorarás en la Universidad Continental.

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.