Teacher’s day! Día del maestro o profesor

0
430
Portrait of mature woman teacher in classroom with digital tablet, smiling confident female on background of classroom with teenage students

Todos tenemos a ese profesor o profesora quien nos inspiró no solo a través de sus enseñanzas sino con su dedicación y preocupación por nosotros. A continuación, recordemos algunas palabras que describen a nuestros queridos maestros.

Carmen Rosa Sedano Gavilan
Carmen Rosa Sedano Gavilan

Economista con estudios de maestría en Gestión de proyectos. Docente de la Universidad Continental, y anteriormente docente de la Universidad Nacional De Huancavelica. Asesor de proyectos sociales de entidades públicas y privada como la Universidad Continental, Inversiones Y Consultores Perú y Municipalidad Distrital de Chilca, entre otros. Traductor de la revista de investigación Oeconomicus de la Universidad Nacional De Huancavelica con más de 4 años de experiencia dirigiendo grupos de estudios de idioma en empresas públicas y privadas.

Educación que transforma

Dominar un idioma extranjero contribuye a la movilidad internacional laboral y académica, permite acceder a mayor información y consolidarte como un profesional completo. Estudia en el Centro de Idiomas de la Universidad Continental y destaca en el mercado laboral.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.