E-Continental AD: Nuevo podcast para descubrir el poder de estudiar a distancia

0
351
e-continental-ad-podcast-estudiar-a-distancia

La educación a distancia se ha convertido en una herramienta poderosa para aquellos que buscan equilibrar sus compromisos laborales y personales con la búsqueda de conocimiento profesional y personal. Por ello, presentamos el nuevo podcast, e-Continental AD, una iniciativa que busca informar e inspirar a los oyentes a explorar, conocer y reafirmar el impacto positivo para su vida que causa estudiar a distancia.

Conociendo las historias de éxito:

En cada episodio de e-Continental AD, nuestros anfitriones entrevistan a personas que comparten sus historias, detallando los desafíos y decisiones que marcaron su camino hacia el logro de objetivos significativos. Ellos y ellas nos ofrecen una visión personal de cómo tomar decisiones o gestionar las emociones al momento de enfrentar un desafío. También, nos comparten las herramientas que emplearon en cada etapa, desde libros y habilidades hasta cursos, podcasts, aplicaciones y más, revelando valiosos recursos para inspirar y guiar a nuestra audiencia en sus propios caminos hacia el logro de objetivos.

e-continental-ad-podcast-estudiar-a-distancia

Herramientas digitales a tu servicio

El nuevo podcast, e-Continental AD es más que almacenamiento de información recreativa, pues nos ofrece la opción de alojar valiosa información en plataforma https://adistancia.ucontinental.edu.pe/podcast adicional a Spotify o Apple Podcast , así tienes un espacio de consulta recurrente donde puedas repasar los conceptos básicos de las conversaciones con invitados referentes en su sector.

Más que un podcast, una herramienta completa

Te ofrecemos un espacio con herramientas que potenciarán tus habilidades profesionales, laborales y personales, en el site https://adistancia.ucontinental.edu.pe/podcast/ podrás obtener más información, que complemente la charla de cada podcast, y en diversos formatos como el escrito, imágenes, videos, frases inspiradoras, resúmenes, libros de consulta y más, todo para reforzar los conceptos tratados en cada episodio de e-Continental AD. Así tienes acceso ilimitado a una guía rápida para potenciar tus habilidades profesionales.

e-continental-ad-podcast-estudiar-a-distancia

Explorando la flexibilidad educativa:

E-Continental AD nos demuestra las ventajas de la flexibilidad que ofrece la educación a distancia. Desde la capacidad de acceder a clases desde cualquier lugar hasta la oportunidad de establecer horarios de estudio que se adapten a las exigencias de la vida diaria.

Es así que, e-Continental AD invita a los oyentes a reflexionar sobre sus propias aspiraciones y posibilidades, con consejos prácticos sobre cómo organizar el espacio de estudio en casa hasta sugerencias sobre cómo mantener la motivación a lo largo del tiempo. Además el espacio, https://adistancia.ucontinental.edu.pe/podcast/ de e-Continental AD se convierte en una guía amigable para aquellos que exploran las oportunidades de la educación a distancia y herramientas para el crecimiento personal y profesional.

e-continental-ad-podcast-estudiar-a-distancia

¡Prepárate para sumergirte en conversaciones motivadoras y herramientas valiosas que enriquecerán tu camino académico y profesional! Sintoniza nuestros episodios, de  e-Continental AD y explora nuevas perspectivas para crecer y hacer uso de la tecnología, así como conocer las ventajas de la flexibilidad que te ofrece la educación a distancia.

Estudiar A distancia en la Universidad Continental

La modalidad se adapta a tu estilo de vida y por su exigencia académica te ofrece la opción de crecer profesionalmente sin descuidar tus proyectos actuales y convertirte en un profesional valorado en el mercado laboral. 

¡Tenemos 15 carreras profesionales a tu disposición!

Educación que transforma

La Universidad Continental es la primera y única universidad en el Perú que ha obtenido cinco estrellas en la categoría “Aprendizaje en línea”, “Accesibilidad” y “Empleabilidad” del QS Stars Rating, uno de los sistemas de certificación internacional más prestigiosos del mundo. También, renovamos nuestra certificación internacional de calidad de la formación virtual, con AENOR de España.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.