Cinco series de Netflix que debes ver si te gusta la tecnología (Infografía)

0
8330
Series de Netflix que debes ver si te gusta la tecnología

¿Eres fan de la tecnología y estás buscando ideas para tu maratón de series del fin de semana? Si es así, llegaste al lugar correcto, en esta infografía te traemos una relación de cinco series tecnológicas en Netflix que no debes dejar de ver.

Así que prepara la canchita que viajarás al futuro con estas producciones:

Cinco series de Netflix que debes ver si te gusta la tecnología - Universidad Continental

  • 1. Black Mirror. Encabeza la lista esta serie británica sobre los diversos efectos que la tecnología genera en la sociedad. Tiene cuatro temporadas y a manera adicional, estrenaron a fines del 2018 una película interactiva llamada Bandersnatch.

  • 2. Perdidos en el espacio (Lost in Space). Trata de la lucha por sobrevivir de una familia que aterriza en un planeta con diversas amenazas. Netflix confirmó la segunda temporada de esta serie.

  • 3. Viajeros (Travelers). La ciencia ficción de esta serie con tres temporadas se hace presente en los viajes en el tiempo que hacen los protagonistas para salvar la humanidad.

  • 4. Nigthflyers. En el 2093, la nave más avanzada de la galaxia transporta a un grupo de científicos con la misión de encontrar otras formas de vida.

  • 5. El código guardián (ReBoot: The Guardian Code). Cuatro adolescentes con habilidades de superhéroes tienen una serie de misiones secretas para salvar el mundo.

Creamos impacto

¿Te imaginas convertir la fantasía en realidad? En la Universidad Continental la tecnología está al alcance de tus manos con herramientas y laboratorios modernos para nuestras carreras.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.