¿Es la realidad aumentada el futuro de la publicidad? Cinco casos exitosos

0
16104
¿Es la realidad aumentada el futuro de la publicidad? | Universidad Continental

El desarrollo de la tecnología trajo consigo una serie de novedades dentro del mundo de los negocios. En este artículo Catherine Rodríguez, docente de la Universidad Continental, nos presenta cinco casos exitosos en los que se emplea la realidad aumentada para desarrollar campañas publicitarias y así llegar de manera eficiente a los consumidores.

¿Es la realidad aumentada el futuro de la publicidad? | Universidad Continental

Por: Magister Catherine Rodríguez Jaén
Docente de Marketing e Innovación de la Universidad Continental

Desde soportes interactivos hasta aplicativos móviles, la forma de llegar al público objetivo en una campaña publicitaria siempre ha sido un reto creativo. Y es que encontrar la manera de comunicar nuestro mensaje a los consumidores es una apasionante búsqueda que puede incluir lo tecnológico.

Por ello, si consideras que dentro de ti existe la creatividad, la innovación y la tecnología, te presentamos algunas ideas de campañas publicitarias en las cuales implementaron acciones con realidad aumentada.

¿Es la realidad aumentada el futuro de la publicidad? | Universidad Continental

Prepárate para la Cuarta Revolución Industrial

Un profesional en administración y marketing identifica, analiza y propone oportunidades de negocio en los ámbitos empresariales. Además, planifica estrategias y toma decisiones innovadoras basado en la tecnología y en nuevas tendencias digitales. Estudia en la Universidad Continental y sé el profesional de los negocios de la Cuarta Revolución Industrial.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

Blogger Continental: ¿Trabajas o estudias en la Universidad Continental y quieres escribir en nuestro blog? Mándanos un mensaje a contenidos@continental.edu.pe 

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.