Siete canales de Youtube para los amantes de la ciencia y el conocimiento

0
45192

La ciencia no solo es cosa de científicos. Durante los últimos años, gracias a las nuevas tecnologías y al poder de la internet, cientos de personas se han dedicado a difundir el conocimiento científico en la red, haciéndola más accesible y entendible para las personas de a pie. 

La divulgación de estos temas se ha posicionado como uno de los pilares de portales web como Youtube, en el cual puedes encontrar un puñado de expertos dedicados a la explicación de fenómenos científicos o de temas ligados al conocimiento de manera clara, concisa y, sobretodo, amena.

Por ello, hoy te presentamos siete canales de Youtube que debes conocer si te fascina el mundo de la ciencia y el conocimiento:

El robot de Platón

Quantum Fracture

Derivando

DotCSV

Curiosamente

Antroporama

C de Ciencia

Así que ya sabes, si estás interesado en conocer curiosidades sobre el mundo de la ciencia no  dudes en visitar estos canales. Recuerda que el conocimiento es la fuerza del cambio para el avance y desarrollo de nuestra comunidad.

Educación que transforma

La ciencia y el conocimiento son base fundamental del desarrollo de un país. Estudia en la Universidad Continental y sé parte de esta nueva era, sé parte de la Cuarta Revolución industrial.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.