¿Cuáles son los beneficios educativos que nos dejan los videojuegos?

0
30738

Aunque muchos crean que los videojuegos son una pérdida de tiempo y que además contribuyen a desarrollar efectos negativos en los niños y adolescentes, lo cierto es que detrás de ellos se esconde un gran potencial educativo. Cientos de estudios han demostrado que gracias a ellos se pueden desarrollar habilidades motoras y mentales.

Además, los videojuegos constituyen una poderosa industria de entretenimiento que ha llegado a impactar y cambiar la forma de entender las competencias alrededor del mundo. Millones de jóvenes y no tan jóvenes se han sumado a la efervescencia de los E-sports o deportes electrónicos, una tendencia que crece rápidamente.

¿Quieres conocer más acerca de los videojuegos y sus beneficios? Quédate con nosotros y exploremos juntos sus potenciales ventajas.

Prepárate para la Cuarta Revolución Industrial

Analizar y comprender los fenómenos digitales será fundamental para desarrollarnos profesionalmente. Estudia Ingeniería de Sistemas en la Universidad Continental y sé un experto en el diseño de programas, aplicaciones, videojuegos y sistemas operativos.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.