Antonella Aservi te invita a conocer un campus universitario moderno

0
2663

Antonella Aservi, una de las streamers más influyentes del país, recorrió el campus de Los Olivos de la Universidad Continental, un espacio universitario moderno y amplio ubicado en el corazón de Lima Norte.

Durante el recorrido por las instalaciones la youtuber dio a conocer las características que un campus universitario debe tener para formar a profesionales de calidad, además explicó que una universidad preocupada por sus estudiantes está interesada en ofrecer espacios adecuados para su desarrollo académico.

¿Cuáles son estos espacios que Antonella Aservi nos presentó? Aquí te lo contamos.

  • Laboratorio de anatomía: Este laboratorio cuenta con herramientas, aparatos y simuladores que ayudan a los estudiantes de la salud a comprender mejor los sistemas del cuerpo humano. Esto les permitirá familiarizarse con situación reales a través de una práctica constante, lo que mejora su perfil profesional.
  • Sala Avatar: La sala Avatar está diseñada para que los estudiantes puedan llevar a cabo clases virtuales de manera interactiva. A través de imágenes holográficas los docentes imparten conocimientos desde cualquier lugar del planeta consiguiendo que las clases online cobren mayor valor.
  • FabLab: Un laboratorio de creación, donde podrás hacer realidad todas tus ideas y donde materializarás tus diseños digitales gracias a herramientas de última generación.
  • Laboratorio multipropósito de Ciencias Básicas: Así mismo podrás tener acceso a laboratorios destinados a la aplicación y realización de prácticas ligadas a ciencias básicas tales como: Química, Biología, etc.

¿Quieres conocer más?  Te invitamos a ver el video completo.

¡Conoce nuestro campus Los Olivos!

Nuestro campus Los Olivos es moderno, funcional y sostenible. Disfruta de los espacios que despertarán tu creatividad. Pon a prueba tus conocimientos en los 6 laboratorios multipropósitos y materializa tus ideas en nuestro laboratorio de fabricación digital, Fab Lab.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.