Change Talks Latinoamérica: Charlas de innovación socioambiental 2023

0
1546

Change Talks Latinoamérica es un espacio donde la innovación socioambiental es la protagonista.Por ello, este evento reúne a los emprendedores dedicados a resolver los problemas sociales, además de proteger al medio ambiente. Este es un llamado a iniciar el cambio que genere la evolución económica, social y ambiental que transforme a nuestra sociedad en un mundo mejor.

change-talks-latinoamerica-charlas-de-innovacion-socioambiental-2023

La crisis cómo oportunidad para emprender 

Los momentos de incertidumbre y cambios suelen estar acompañados de oportunidades. Por lo tanto, es esencial estar abiertos y adaptarnos a un entorno cambiante para observar claramente las necesidades humanas y buscar soluciones eficaces, esto es innovación socioambiental.

Emprender y ser socialmente responsables es una tarea que demanda mucha creatividad y trabajo duro en equipo. Sin embargo, los frutos son inmensamente más satisfactorios, sobre todo cuando el impacto social se hace evidente.

Change Talks Latinoamérica: El evento

Los emprendedores más innovadores de esta parte del mundo cuentan sus experiencias de implementación de ideas que solucionan problemas sociales puntuales, que ahora tienen una significativa relevancia a nivel internacional.

El evento expone las seis conferencias de innovación socioambiental dictada por los innovadores que lograron una significativa relevancia a nivel internacional. Ellos motivan a los nuevos emprendedores, a través de sus experiencias y estrategias para superar los retos.

En la edición 2023 se presentan las siguientes ponencias:

  • Bienvenidos a la educación del futuro
  • Los insectos como agentes de cambio
  • Tecnologías de apoyo e inclusión: una realidad nacida en Perú
  • Disrupción inclusiva
  • Simplemente ayudar
  • El papel de la inteligencia artificial en la gestión del microbioma de suelos

change-talks-latinoamerica-charlas-de-innovacion-socioambiental-2023

Change Talks Latinoamérica es el gran escenario de inspiración de las nuevas generaciones de emprendedores en un contexto de profundos cambios globales, que abren una ventana de oportunidad para generar la innovación.

Crea impacto positivo

La innovación, el emprendimiento y la tecnología son fundamentales para afrontar los cambios y permitir el desarrollo. Genera impacto positivo estudiando en la Universidad Continental y conviértete en el profesional preparado para hacer de este un mejor país.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.