¿Qué beneficios obtienes al estudiar con docentes con grado de Doctor?

0
1386
que-beneficios-obtienes-al-estudiar-con-docentes-con-grado-de-doctor-universidad-continental-1

Para garantizar una educación de calidad es necesario que el ecosistema sea el adecuado y tenga las condiciones y herramientas de calidad. Obviamente la capacitación de los docentes es crucial. Pues su experiencia y conocimiento serán la guía para los futuros profesionales.

Por lo tanto, que tu universidad tenga en su plana docente académicos con grado de Doctor representa una ventaja para tu preparación. A continuación te presentamos las ventajas de tener docentes con grado de Doctor.

1. Estudia con un experto en investigación

Para que el profesional logre el grado de Doctor requiere realizar una maestría previa con una investigación para la obtención de este grado. También, en el proceso para lograr el grado de Doctor requiere realizar una investigación. Con esta preparación el docente es capaz de ayudar a despertar la innovación.

que-beneficios-obtienes-al-estudiar-con-docentes-con-grado-de-doctor-universidad-continental-2
2. Prepárate con un profesional que domina las habilidades y métodos en su campo profesional

El profesional con grado de Doctor comprende bien la metodología de acción, por lo cual beneficiará mucho a tu formación profesional, sobre todo cuando sea el momento de hacer la tesis.

3. Tendrás la habilidad de realizar análisis profundos

Un docente con grado de doctor está capacitado para realizar un análisis crítico para cada situación por más compleja que se presente. Tiene la habilidad de evaluar el problema con nuevas perspectivas con los cual realizará una síntesis y planteará una probable solución. Con un docente con grado de doctor aprenderás a innovar y analizar desde otro nivel de conocimiento.

tipos-de-liderazgo-reconoce-y-fortalece-el-tuyo-desde-la-universidad-universidad-contienental-1q
4. Rendirás mejor en la universidad

Según el análisis basado en PIRLS en 2011 se revela que la calidad de formación del docente incrementa el rendimiento académico de los estudiantes, esto porque se sienten motivados y motivadas para adquirir nuevos conocimientos y especializaciones.

Fórmate profesionalmente con docentes calificados. La Universidad Continental obtuvo la categoría “Full Accredited” ACBSP para las carreras de la Facultad de Ciencias de la empresa del campus Huancayo, modalidad presencial. La reconocida agencia norteamericana exige que por lo menos el 40% de las horas crédito sean dictadas por docentes  que tengan el grado de doctor. Y nuestra universidad cumple con el 42% de horas crédito dictadas por docentes académicamente calificados.

Para conocer más da clic en el siguiente enlace:

Educación que transforma

En la Universidad Continental tenemos la tecnología y experiencia necesarias para prepararte para el futuro. Te acompañamos en tu  formación a través de la transformación digital y contenidos que cumplen con estándares internacionales.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.