Shang-Chi: Valores educativos que nos enseña este personaje

0
1802

Shang-Chi y La leyenda de los 10 anillos acaba de estrenarse en miles de salas de cine alrededor del mundo y las primeras impresiones nos hablan de una historia tan humana como edificante. Y es que Shang-Chi es el segundo de los personajes de la franquicia Marvel que explora las relaciones familiares como conflicto principal, anteponiendo valores educativos a lo largo de la trama.

Por ello, aquí te contamos cómo este personaje evoluciona gracias a sus propios conflictos y a cómo les hace frente. Estamos seguros que podrás identificarte y poner en práctica estos valores en tu vida como estudiante.

¿Todavía no viste a Shang-Chi y su increíble lucha por ser una mejor persona? Desde la Universidad Continental te animamos a explorar su historia y a rescatar los valores educativos que nos deja este gran personaje.

Genera impacto positivo

Así como el guerrero Shang-Chi tú también puedes marcar la diferencia y luchar por tus objetivos académicos. Estudia en la Universidad Continental, genera impacto positivo en tu entorno social y tu comunidad, y sé parte de la Fuerza del Cambio.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.