El perfil psicológico de los personajes de WandaVision

0
6246

Una de las series más populares del momento es, sin duda alguna, WandaVision. Y es que todos los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) despiertan gran interés entre los fanáticos de Los vengadores. Sin embargo, hasta los héroes tienen lados humanos y vulnerables que, en ocasiones, los hacen ver menos “súper” y los acercan más a nosotros.

Sunway Piramid, Malaysia - 11 December 2020 : Hand hold a new magazine - ENTERTAINMENT for sell in book stores with selective focus.

Ese también es el caso de Wanda Maximoff y compañía. La Bruja Escarlata esconde, tras su gran poder, grandes vulnerabilidades y debilidades, debido a una infancia y adultez difíciles. ¿Qué trastornos ha desarrollado y qué problemas deberá superar en su propia vida para convertirse en la heroína que se salve a sí misma? ¿Qué perfil poseen los demás protagonistas de la serie? Descúbrelo en la siguiente infografía.

Educación que transforma

¿Quieres guiar a las personas hacia la auto-superación y la estabilidad emocional? Estudia Psicología en la Universidad Continental, y sé ese profesional que el corazón y la mente de la gente necesita en la actualidad.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.