QS Stars Rating: Obtuvimos 5 estrellas en categorías resaltantes

0
1734
qs-stars-rating-obtuvimos-4-estrellas-en-este-importante-ranking-universidad-continental-4

QS Stars Rating System es una metodología que califica la calidad de las universidades a nivel mundial a través de una auditoría que toma en cuenta distintos ámbitos de desempeño y verifica las mejores prácticas y competencias en diferentes categorías.

qs-stars-rating-obtuvimos-4-estrellas-en-este-importante-ranking-universidad-continental-1

Lee también: ¿Cómo estudiar a distancia 100% virtual en Perú sin dejar de trabajar?

Este año la Universidad Continental obtuvo la máxima calificación de 5 estrellas en la categorías: Empleabilidad, Aprendizaje en línea e Inclusión y 4 estrellas a nivel institucional del prestigioso QS Stars Rating System.
Además, somos una de las 4 únicas universidades peruanas en obtener este reconocimiento.

¿Qué implica que haya logrado un alto puntaje en este importante ranking y por qué significa un avance en educación superior? ¡Descúbrelo con nosotros!

La calidad se hizo notar 

¿Qué aspectos se evaluaron para obtener como calificación final cuatro estrellas? Esta notable calificación institucional se obtuvo luego de haber sido evaluada en ocho categorías, logrando destacar en todas ellas con el otorgamiento de estrellas: Aprendizaje en línea (5), Empleabilidad (5), Inclusión (5), Responsabilidad Social (4), Internacionalización (4) y Docencia (4).

Líderes en Aprendizaje en Línea

Con el reciente reconocimiento la Universidad Continental vuelve a imponer su liderazgo, manteniendo el máximo puntaje de 5 estrellas en la categoría “Aprendizaje en Línea”, como lo hizo en 2020 al ser la primera con este puntaje a nivel nacional. 

De este modo, la Universidad Continental reafirma su compromiso con la educación del país, demostrando la calidad de su modelo educativo multimodal que se centra en las y los estudiantes para formar ciudadanas y ciudadanos con pensamiento y acción emprendedora en bienestar de sus comunidades.

Educación en movimiento

La innovación y la tecnología son fundamentales para afrontar los cambios. Estudiar con nosotros te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Sé parte de la Fuerza del Cambio, conoce nuestro modelo educativo P+D y disfruta lo mejor de dos mundos.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.