Estudiar a distancia 100% virtual es una realidad en el Perú. Es cierto que las épocas de grandes cambios generan también grandes oportunidades. Así en 2020 con el inicio de la pandemia el Ministerio de Educación dictó un régimen excepcional y determinó una enseñanza 100% virtual en institutos y universidades. 

Estudiar a distancia 100% virtual es más sencillo de lo que piensas. Pues lograrás terminar una carrera universitaria sin descuidar tus actividades. Esto te permitirá elevar tu calidad de vida y potenciar tus emprendimientos. 

La educación a distancia mantiene los estándares de calidad al igual que la modalidad presencial. Por ello la Universidad Continental cuenta con el licenciamiento de SUNEDU en sus tres modalidades: Presencial, Semipresencial y A distancia, demostrando su liderazgo en educación virtual. Además cuenta con un modelo educativo dinámico y flexible que te permite estudiar a tu ritmo. La calidad está implícita, puedes saber más aquí.

¿Qué carreras puedes estudiar a distancia?

  • Administración
  • Administración y Gestión Pública
  • Contabilidad
  • Derecho
  • Ingeniería Empresarial
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería 

Principales ventajas de estudiar 100% virtual

La educación a distancia 100% virtual se apoya principalmente en la tecnología. Su objetivo es solucionar problemas y ofrecer más oportunidades a personas con otras responsabilidades como un trabajo a tiempo completo o el cuidado de familiares. Algunas de las ventajas son:

  • Equilibrio y flexibilidad. Con esta modalidad puedes equilibrar tu vida personal y tus estudios, sin descuidar tus actividades de siempre.
  • Minimiza las fronteras geográficas. Puedes acceder a una carrera profesional desde cualquier lugar que tenga conexión a internet.
  • Desarrolla buenos hábitos. Fortalecerás tu sentido de responsabilidad y compromiso, pues tendrás que gestionar tu tiempo. Descuida que tendrás un mentor para guiarte y brindarte apoyo siempre. No estarás solo jamás. 
  • Fortalece tus habilidades digitales. Pues aprenderás el uso de herramientas digitales que son el soporte de esta modalidad de estudios.

La Universidad Continental te ofrece una excelente calidad de educación virtual. El diario El Comercio elaboró un especial que explica el liderazgo de la UC en enseñanza en línea.  Estas son algunas de las ventajas de estudiar 100% virtual con nosotros.

  • Licenciados por SUNEDU: Nuestras modalidades A distancia (clases 100% virtuales), Semipresencial (hasta un 70% de enseñanza digital según la carrera) y  Presencial con hasta un 20% de virtualidad cumplen con los requerimientos de la SUNEDU.
  • Transitabilidad: El modelo 3M (multicampus, multinivel y multimodal) permite llevar clases virtuales y presenciales, desde donde estés. Si eres estudiante de la modalidad A distancia y crees que sea conveniente llevar alguna materia presencial lo puedes hacer incluso si el curso ya inició.
  • Estudia con un mentor: a cada estudiante se le asigna un docente guía. Al que le solicitan orientación por teléfono o correo electrónico y siempre responde en un plazo máximo de 48 horas

Conoce más del especial del diario El Comercio a continuación.

Potencia tu propósito al conectar mente y corazón en favor del aprendizaje.

Conoce cómo en: https://pensamientocontinental.pe/

Educación que transforma

Estudiar a distancia te permitirá contar con diversas alternativas para gestionar tu horario según tus necesidades y ritmo de vida. Estudia en la programa A Distancia de la Universidad Continental y no dejes que el tiempo ni la distancia te impidan desarrollarte como un profesional de éxito.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

Dejar respuesta