Oportunidad de estudiar a distancia y obtener un título universitario estadounidense con Continental University of Florida (C.U.F.)

0
881
oportunidad-de-estudiar-a-distancia-y-obtener-un-titulo-universitario-estadounidense-con-continental-university-of-florida-c-u-f

Continental University of Florida nace con un propósito inspirador: ayudar a los latinos hispanohablantes a alcanzar sus sueños de tener un título universitario en EE.UU. Este emprendimiento social no solo se enfoca en brindar educación, sino también en mejorar la calidad de vida de los estudiantes y sus comunidades. 

oportunidad-de-estudiar-a-distancia-y-obtener-un-titulo-universitario-estadounidense-con-continental-university-of-florida-c-u-f

Por ello, nos enfocamos en hispanohablantes que residen en Florida o Latinoamérica, muchos de los cuales trabajan a tiempo completo o parcial. Al conocer que algunos de ellos no han completado un bachillerato en sus países de origen y desean escalar profesionalmente con un título en Estados Unidos, nace una oferta académica que se adapta a sus horarios y necesidades, proporcionando flexibilidad y oportunidades de crecimiento profesional.

Es así que para ofrecer una auténtica educación de calidad, accesible y estimulante, se realizó un previo estudio profundo que dio la siguiente información:

Solo el 12% de los hispanos en EE.UU tiene una licenciatura 40% hispanos en EE.UU no dominan a la perfección el idioma inglés

Además, el estudio realizado indica que las opciones de estudio en español eran limitadas a carreras tradicionales y no a las relacionadas a las tecnologías. 

Fuente: Investigación realizada por la organización Pew Research Center 

Por lo cual, Continental University of Florida ofrece la oportunidad de obtener un título académico por una universidad licenciada en EE.UU. con la ventaja de estudiar en el lenguaje nativo, español, carreras de ciencias que son las más valoradas en el mercado laboral actual y del futuro, y con gran accesibilidad por ser online.

oportunidad-de-estudiar-a-distancia-y-obtener-un-titulo-universitario-estadounidense-con-continental-university-of-florida-c-u-f

¿Cómo obtener un Bachelor Degree or Master Degree de EE.UU con Continental University of Florida? 

Continental University of Florida ofrece educación de calidad a distancia, 100% en español, para facilitar el aprendizaje gracias al idioma nativo, por supuesto se complementa con cursos de inglés progresivos para llegar a un nivel avanzado.

Título de Estados Unidos, y 100% online y experiencias voluntarias presenciales

100% español más clases de inglés para llegar al nivel avanzado

Docentes internacionales 

Acompañamiento permanente 

Cursos CORE de desarrollo de habilidades digitales y humanas, valoradas en el mercado, como: negociación, innovación, liderazgo y transformación digital

La oportunidad de obtener un título estadounidense, por una universidad licenciada en EE.UU

Continental University of Florida (C.U.F.), es una universidad licenciada en EE.UU por la Comisión de Educación Independiente de Florida. Trece son los programas licenciados , 7 en para pregrado con la obtención de un Bachelor Degree, y 6 para maestrías con la obtención del título Master Degree. 

Esta oportunidad C.U.F. ofrece una ruta de aprendizaje flexible para estudiantes no tradicionales con una educación de primer nivel que se adapte a sus necesidades profesionales. Además, de las tarifas accesibles, también da la opción de aplicar a becas y facilidades que acerquen la educación de calidad a más hispanos.

Para asegurar la calidad educativa, se hizo un trabajo con diseñadores expertos en  crear programas y carreras en universidades internacionales con buen nivel. Además, los docentes cuentan con un alto porcentaje internacional, más del 60% docentes tiene experiencia académica y profesional EE.UU, Canadá , Reino Unido, España, Colombia, Chile, Argentina, Nicaragua y más.

La metodología de enseñanza de Continental University of Florida, es similar a la modalidad A Distancia de la Universidad Continental, con mayor componente asíncrono.

cinco-libros-sobre-mujeres-que-debes-leer-si-deseas-exito-profesional-universidad-continental-1m

Opción de acceder a la doble titulación en Pregrado para los estudiantes de la Universidad Continental

El convenio de doble grado de C.U.F. y UC es creado para que los estudiantes de pregrado de la Universidad Continental puedan estudiar 2 carreras en las 2 universidades y obtener 2 títulos, uno en Perú y otro en EE.UU. 

Para ello, estudian de manera simultánea dos carreras en la misma cantidad de tiempo. Es decir, que gracias la convalidación de los programas de ambas universidades, se estudia una carrera universitaria en Perú con la obtención del título otorgado por la Universidad Continental y a la vez una carrera de pregrado de Continental University of Florida.

Las carreras se pueden combinar de diversas formas y estudiar de manera simultánea con una convalidación gracias a la malla de contenidos de doble grado. 

¿Cómo lograrlo?

Estudiando, por ejemplo, 3 o 4 cursos de UC y 3 o 4 cursos de C.U.F., estos se combinan en el mismo periodo. Así el egresado puede obtener en el mismo periodo de estudios de hasta 5 años, dos títulos académicos, pues en Perú se requiere 210 créditos académicos y en EE.UU 120 créditos académicos, los cuales se combinan, gracias a la convalidación de cursos.

 

Para complementar la formación académica, los estudiantes de Continental University of Florida, reciben un acompañamiento personalizado desde día 0, con un Academic Advisor, que se asegura de hacer un seguimiento diario a los estudiantes. Así, si se retrasan en alguna actividad reciben un mensaje que ofrece apoyo como por ejemplo la extensión de plazos, si el estudiante tiene dudas puede reunirse de manera online con el academic advisor, si los estudiantes tienen problemas para adaptarse o no saben usar las plataformas se les refuerza la enseñanza con sesiones personalizadas. Los estudiantes de Continental University of Florida siempre están acompañados.

Conoce más de C.U.F. en https://continentaluniversity.us

Educación que transforma

Conoce nuestras carreras profesionales y prepararte para el mundo de hoy. Únete a Continental University of Florida, CUF.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.