Estudiar a distancia en Perú y obtener un bachelor estadounidense

0
913
estudiar-a-distancia-en-peru-y-obtener-un-bachelor-estadounidense

La educación a distancia permite a los estudiantes tener una mayor flexibilidad para ajustar sus horarios de estudio a sus necesidades personales y laborales, incluso dar un impulso a sus emprendimientos actuales o iniciar uno desde cero. 

Por ello, la Universidad Continental ofrece metodologías de estudio flexible en la modalidad A distancia, con lo cual puedes obtener un título profesional sin tener que asistir físicamente a un campus universitario.

Algunas ventajas de estudiar una carrera profesional a distancia en la Universidad Continental son:

Flexibilidad: Estudiar a distancia te permite manejar tu horario y tiempo de estudio de acuerdo con tus necesidades y responsabilidades personales y laborales. ¡Dudes estudiar desde cualquier parte del país!

Variedad de carreras: La Universidad Continental ofrece 10 carreras profesionales, por lo que tendrás muchas opciones para elegir la que más se adapte a tus intereses y habilidades.

Tecnología de vanguardia: La universidad utiliza tecnología de última generación para ofrecer clases a distancia, tecnología con interacción que te permite tener acceso a recursos y herramientas de aprendizaje innovadoras.

Apoyo y tutoría: La Universidad Continental cuenta con un equipo de tutores y profesores que te ofrecen apoyo y asesoramiento en todo momento para que puedas tener éxito en tus estudios.

Reconocimiento: La Universidad Continental es una institución acreditada y reconocida en Perú, lo que significa que tus estudios serán valorados en el mercado laboral nacional e internacional. 

Docentes digitales con grado de Magíster: El 100% de nuestros docentes cuentan con el grado de Magíster y son capacitados en habilidades digitales para la enseñanza y el aprendizaje.

Networking: Tenemos más de 14,000 estudiantes y 3000 egresados con los que podrás ampliar tu red de contactos profesionales.

Desarrollo de habilidades digitales: Estudiar a distancia también puede ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades digitales, tan valoradas en el mercado laboral.

Emma Barrios Ipenza, nuestra actual Vicerrectora Desarrollo y Aprendizaje Digital, resalta que el propósito de la Modalidad A distancia  es democratizar y descentralizar la educación superior en nuestro país con enseñanza de calidad y una metodología interactiva.

Obtener un bachelor estadounidense

La Universidad Continental mantiene su convenio con Continental University of Florida, CUF, universidad norteamericana establecida en el estado de Florida, que permite estudiar desde Perú con una oferta 100% en español y 100% online.

CUF, ofrece la oportunidad de acceder a un doble grado junto a la Universidad Continental, para así estudiar dos carreras de alta demanda laboral en simultáneo. El o la egresada obtendrá un título peruano y un diploma estadounidense.

Estudiar a distancia es una opción que te permite crecer sin renunciar a tus compromisos actuales. Toma la oportunidad de impulsar tu crecimiento profesional y personal.

Educación que transforma

La Universidad Continental es la primera y única universidad en el Perú que ha obtenido cinco estrellas en la categoría “Aprendizaje en línea”, “Accesibilidad” y “Empleabilidad” del QS Stars Rating, uno de los sistemas de certificación internacional de instituciones de estudios superiores más prestigiosos e importantes del mundo.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.