Estudia en la UC y en una universidad norteamericana a la vez

0
1484
estudia-en-la-uc-y-en-una-universidad-norteamericana-a-la-vez-continental-university-of-florida

La Organización Educativa Internacional Continental expande su propuesta académica con Continental University of Florida, CUF, universidad norteamericana que permite estudiar desde Perú con una oferta 100% en español y 100% online.

Obtén una diploma de EEUU

Establecida en el estado de Florida, Estados Unidos, CUF, brinda la oportunidad de acceder al doble grado junto a la Universidad Continental, lo que te permitirá estudiar dos carreras de alta demanda laboral en simultáneo, y al terminar obtendrás un título peruano y un diploma estadounidense.

Los estudiantes procedentes de diversas partes del mundo inician su formación en las carreras de Administración de Negocios, Marketing, Gestión de la Construcción, Ingeniería Industrial, Ciencias de Datos, Ciencias de la Computación y Psicología. Además, tienen la oportunidad de potenciar su inglés a un nivel avanzado, C1 en Cambridge. 

estudia-en-la-uc-y-en-una-universidad-norteamericana-a-la-vez-continental-university-of-floridaLas carreras de Pregrado junto a la oferta como el Master of Business Administration, Master in Educational Innovation, Master of Health Services Administration, Master in Digital Marketing, Master of Science in Data Science, y el Master of Science in Cybersecurity, de Continental University of Florida, CUF, promueven el desarrollo de habilidades de liderazgo y emprendimiento, desarrollo de habilidades digitales, mentalidad global, aprendizaje experiencial y colaborativo.

Conoce los beneficios de estudiar un Doble Grado:

Además de obtener  2 grados académicos en 5 años, el Doble Grado entre la Universidad Continental y Continental University of Florida, CUF, ofrece:

  • Cursos en español e inglés: Al finalizar dominarás el inglés a nivel profesional (CI avanzado Cambridge)
  • Experiencia Internacional: Obtendrás una experiencia educativa multicultural, además de contar con docentes internacionales.
  • Accesibilidad: Obtén tu grado internacional desde donde estés.

estudia-en-la-uc-y-en-una-universidad-norteamericana-a-la-vez-continental-university-of-florida

Además un doble grado académico puede proporcionarte otro muchos beneficios:

Enriquecimiento académico: con una perspectiva más amplia y una formación más completa.

Mejores oportunidades de empleo: Un doble grado puede ayudar a los estudiantes a destacarse en el mercado laboral.

Experiencia internacional: lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades lingüísticas y culturales.

estudia-en-la-uc-y-en-una-universidad-norteamericana-a-la-vez-continental-university-of-floridaRed de contactos ampliada: Un doble grado puede proporcionar a los estudiantes la oportunidad de conocer a otros estudiantes y profesionales de diferentes países y disciplinas, y ampliar su red de contactos.

Conoce más del Doble Grado con Continental University of Florida, CUF y da un impulso internacional a tus talentos.

Educación que transforma

Conoce nuestras 7 carreras profesionales y 6 maestrías, que te permitirán prepararte para el mundo de hoy, mejorar tu proyecto de vida personal, familiar y el de tu comunidad. Únete a Continental University of Florida, CUF.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.