Historias inspiradoras en el renovado podcast Pensamiento Continental

0
1767

En 2022 iniciamos con un renovado podcast Pensamiento Continental, sin olvidar que en el 2021 con Súbete al Cambio podcast vivimos momentos increíbles junto a los grandes invitados, pero hoy damos un paso más con esta temporada con personajes que impulsan la construcción de ideas innovadoras.

En el primer episodio de Pensamiento Continental podcast contamos con la presencia de Arturo Goga, reconocido creador de contenidos digitales y un gran aficionado y conocedor 

de la tecnología. Arturo nos cuenta que su interés por la tecnología empezó cuando era niño, siguió con un exitoso blog y luego lo convirtió en un oficio a tiempo completo.

Arturo Goga es uno de los primeros creadores de contenidos peruano. En su espacio, www.arturogoga.com  y redes sociales, nos habla sobre tecnología, tips utilitarios, hace reseñas de productos y presenta videos tutoriales. Escucha este episodio a continuación.

Spotify:

Apple Podcast:

La transmisión de los podcast de la Universidad Continental se difunden a través de Spotify, Apple Podcast y también por las redes sociales oficiales de la Universidad Continental. Si quieres escuchar a estos emprendedores, no olvides ingresar a cualquiera de nuestros canales oficiales.

Lo que se viene

La renovada temporada del podcast Pensamiento Continental, se estrena en febrero y contará con las participaciones de Yael Valdes, Médica – psiquiatra, Psicoterapeuta DBT, Activista de salud mental, Sexóloga clínica, Ing. Julio Garay Ingeniero agroindustrial de 27 años nacido en el VRAEM (Ayacucho). En 2019 ganó el concurso “Una idea para cambiar la historia 2019”, entre otros reconocidos invitados. Mantente conectado y activa la campanita en Youtube para que no te pierdas estas inspiradoras historias. 

La Universidad Continental, sigue sumando acciones que inspiran y crean impacto positivo, para impulsar el Pensamiento Continental.

Educación que transforma

Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Sé parte del Pensamiento Continental  y hagamos del Perú un mejor país.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.