Súbete al cambio podcast con Daniel Bonifaz: Sin miedo al Kambio

0
2346
súbete al cambio podcast con Daniel Bonifaz

En Súbete al Cambio es el podcast de la Universidad Continental en cada episodio conversamos con un emprendedor peruano. En este episodio nos acompaña Daniel Bonifaz CEO y co-fundador de Kambista, la primera casa de cambios digital del Perú.

Daniel Bonifaz cuenta que el inicio de su emprendimiento se dio por la necesidad de su amigo, que tenía la necesidad de cambiar sus ahorros en dólares, pero las tasas del banco no le parecían competitivas y hacerlo en la calle era peligroso. Allí surgió la idea de Kambista, como una plataforma que permite hacer operaciones de una manera segura y a una mejor tasa. 

súbete al cambio podcast con Daniel Bonifaz

Para empezar su emprendimiento tuvo que superar muchos retos. Al inicio su socio y él tuvieron que buscar profesionales que los apoyen en su emprendimiento: economistas, programadores y demás. Pues él es comunicador y su socio ingeniero mecánico. Además, en el Perú su rubro no existía, así que se acercaron a la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) para crear una adenda que incluya a las casas de cambio digitales. Así obtuvieron su licencia.

Conoce todo lo que Daniel tiene para contarnos de los retos, reflexiones y consejos que deberías seguir si planeas emprender o simplemente ser mejor en las actividades que realizas.

Recuerda que puedes  encontrar este y  más episodios en nuestros canales de Spotify y Apple Podcast. Buscándonos como Súbete al cambio Podcast y también podrán ver esta entrevista en nuestro canal de Youtube en UContinental.

Educación que transforma

Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Sé parte de la Fuerza del Cambio y hagamos del Perú un mejor país.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.