Phillip Chu Joy en nuestro podcast Súbete al Cambio: Un geek aplicado

0
3802

Súbete al Cambio es el podcast de la Universidad Continental. En cada episodio conocemos la historia de un emprendedor apasionado. En este pasaje Phillip Chu Joy , el editor en jefe del programa TEC de América Televisión nos cuenta  sobre su pasión y cómo la convirtió no solo en su estilo de vida sino también en su fuente de inspiración  e ingresos a través de la diversificación de productos y emprendimientos.

Phillip Chu Joy, además, es un blogger y entusiasta de las nuevas tecnologías. Es así que fundó Marketing Manager y  se asoció para crear LEAP Game Studios, empresa desarrolladora de videojuegos. Sin embargo, su pasión no lo aísla de la realidad del país y de la actual crisis sanitaria y  económica que atraviesa a causa de la pandemia. En este episodio Phillip reflexiona y nos convoca a  mantener el cuidado propio y de nuestras familias.

Las semanas de regreso a la cuarentena, fueron de gran trabajo y reflexión para Phillip, y es cuando conversamos con él. Te invitamos a escuchar esta charla  y  saber, además, ¿cómo es vivir de los videojuegos?

Recuerda que puedes  buscar este y  más episodios y seguirnos en nuestros canales de Spotify y Apple Podcast. Buscándonos como Súbete al cambio Podcast y también podrán ver esta entrevista en nuestro canal de Youtube en UContinental.

Educación que transforma

Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Sé parte de la Fuerza del Cambio y hagamos del Perú un mejor país.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.