Enrique Tantalean Lam: Un líder académico que impulsa la excelencia en la Universidad Continental

0
370
enrique-tantalean-lam-un-lider-academico-que-impulsa-la-excelencia-en-la-universidad-continental

Enrique Tantalean Lam, reconocido docente y coordinador académico de la facultad de Ciencias de las Empresas del campus Arequipa de la Universidad Continental, ha sido honrado con un importante reconocimiento por parte del Congreso de la República del Perú. Este logro destaca su amplia trayectoria académica y profesional, así como su significativo aporte al desarrollo educativo de la región. 

enrique-tantalean-lam-un-lider-academico-que-impulsa-la-excelencia-en-la-universidad-continental

Esta distinción se convierte en una valiosa oportunidad de aprendizaje  para los nuevos y futuros estudiantes de la Universidad Continental quiénes podrán adquirir los siguientes beneficios:

1.-Inspiración y liderazgo ejemplar:

El reconocimiento otorgado a Enrique Tantalean Lam es una fuente de inspiración y motivación para los estudiantes de la Universidad Continental. Su trayectoria académica y profesional demuestra que el éxito se alcanza a través de la experiencia y el compromiso. 

2.-Conexiones con el sector empresarial:

El amplio conocimiento de Enrique Tantalean Lam en el sector empresarial  se refleja en la  conexión de estudios teóricos y posterior dominio en la práctica. Los convenios establecidos con importantes empresas de Arequipa que se han gestado bajo su dirección permiten a los estudiantes acceder a experiencias en el campo laboral, lo cual enriquece su formación y mejora sus perspectivas de empleo.

3.- Calidad educativa fortalecida:

Como coordinador académico, ha respaldado proyectos y programas que benefician directamente al sector productivo y económico de la región. Su emprendimiento contribuye al fortalecimiento de la facultad de Ciencias de las Empresas en el campus Arequipa, lo que se traduce en una educación de calidad para los estudiantes. Esto les proporciona una sólida base académica y las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.

4.- Acompañamiento y apoyo:

Tantalean Lam se destaca por su alto compromiso y visión de trabajo en equipo. Ambas cualidades se enfocan en un acompañamiento directo con los estudiantes , facultando el intercambio de ideas, proyección de iniciativas y expectativas de crecimiento profesional.

Enrique Tantalean Lam: Un líder académico que impulsa la excelencia en la Universidad Continental

Con ello, se demuestra que en la Universidad Continental se busca el bienestar integral de los estudiantes. Ellos pueden esperar recibir una atención personalizada y un respaldo constante por parte del equipo docente, lo que les permitirá alcanzar su máximo potencial académico y profesional.

Cuando un estudiante está bien, puede hacer las cosas bien. Entonces estará motivado para trabajar en equipo de forma colaborativa, y así potenciar su mentalidad y acción emprendedora. Este proceso inicia en las aulas, a través de la experimentación, pues la excelencia se logra con experiencias

Educación que transforma

Encontrar tu propósito desencadenará satisfacción y en consecuencia en real impacto positivo para el país. Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos y ser un profesional con propósito. ¡Hagamos que suceda!

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.