Educación a distancia: 5 razones para estudiar a distancia en la Universidad Continental

0
1842
educacion-a-distancia-5-razones-para-estudiar-a-distancia-en-la-universidad-continental

La educación a distancia es una gran oportunidad para que sigas estudiando. Es más, es una de las modalidades de aprendizaje que se posicionará en los próximos años. De acuerdo a una encuesta realizada por Ipsos para el Foro Económico Mundial, el 23 % de adultos a nivel global piensa que dentro de cinco años la enseñanza superior en su país se realizará totalmente de forma online

educacion-a-distancia-5-razones-para-estudiar-a-distancia-en-la-universidad-continental

Preparados para el futuro, en la Universidad Continental contamos con una propuesta educativa flexible, diseñada –exclusivamente- para ayudarte a cumplir tus metas profesionales. Pero, ¿por qué debes elegirnos? A continuación, enumeramos las razones por las cuales apostar por nosotros:

1.- Prestigio internacional 

La Universidad Continental es la primera y única universidad en el Perú que ha obtenido cinco estrellas en la categoría “Aprendizaje en línea” del QS Stars Rating, uno de los sistemas de certificación internacional de instituciones de estudios superiores más prestigiosos e importantes del mundo. 

2 Excelencia académica 

En la Universidad Continental nos preocupamos por brindarles a nuestros estudiantes un excelente nivel académico. Por ello, nuestra Modalidad de Educación a Distancia está organizada en bloques y períodos, divididos en cuatro unidades de trabajo, para dosificar la carga de tus cursos y evitar el agotamiento. Además, nuestro plan a distancia incluye el uso de tecnologías y herramientas que facilitan el aprendizaje en línea. Entre ellas, podemos destacar a las siguientes: 

    • Entorno virtual de aprendizaje Moodle personalizado para la formación a distancia.
    • Clases interactivas descargables.
    • Recursos educativos alternativos en diferentes formatos como presentaciones animadas, videos educativos, podcast, entre otros. 
    • Videoconferencias magistrales de profesionales de prestigio. 
    • Manuales autoformativos y recopilaciones de autores reconocidos.

educacion-a-distancia-5-razones-para-estudiar-a-distancia-en-la-universidad-continental

3 Formación personalizada

A través de las herramientas del aula virtual (Learning Analytics), el docente analiza el progreso de cada estudiante. En otras palabras, el instructor podrá monitorear cuántas veces has abierto el material, el tiempo que utilizaste para realizar tus tareas, las veces que revisaste las clases grabadas, entre otras actividades. Además, el maestro recibirá alertas cuando estés retrasado en la entrega de tus trabajos. De esta manera, podrá acompañarte y guiarte durante el proceso de resolución de problemas de forma personalizada.

4 Flexibilidad 

Seguir una carrera a distancia puede resultar una labor tediosa para algunos profesionales que trabajan. Sin embargo, nuestra modalidad a distancia te permitirá elaborar un horario de estudios que se adapte a tu estilo de vida. Además, podrás resolver las prácticas y ver las clases –si no pudiste conectarte- cuando dispongas de tiempo. De esta manera, podrás organizar tus tiempos para cumplir con tu trabajo, con tu familia y otras actividades.

5 Exigencia 

La calidad de nuestro programa de e-learning (aprendizaje en línea) es igual que la que brindamos en la modalidad presencial, por lo que el nivel de exigencia y rigurosidad es el mismo. El docente te calificará según la calidad de tus trabajos, la responsabilidad en las entregas y tu desenvolvimiento en la práctica.

educacion-a-distancia-5-razones-para-estudiar-a-distancia-en-la-universidad-continental

No lo dudes más y apuesta por el programa de Educación a Distancia de la Universidad Continental y expande tu talento más allá de tus propias fronteras.

Educación que transforma

Estudiar a distancia te permitirá contar con diversas alternativas para gestionar tu horario según tus necesidades y ritmo de vida. Estudia en la programa A Distancia de la Universidad Continental y no dejes que el tiempo ni la distancia te impidan desarrollarte como un profesional de éxito.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.