Mitos y verdades sobre la educación a distancia que debes conocer

0
2582

La educación a distancia se ha convertido en la principal metodología de enseñanza de las universidades de todo el mundo, y se prevé que seguirá vigente en la pospandemia. De acuerdo a un estudio elaborado por Global Marketing Insights, el mercado del e-learning superó los USD 250 mil millones en el 2020, y se espera que crezca a una tasa anual de más de 21 % entre el 2021 y 2027.

Creativity and innovative are keys to success.Concept of new idea and innovation with light bulbs.

A pesar de ello, la educación virtual aún mantiene una reputación negativa en algunos sectores de la población. Esto se debe a los mitos que se han tejido alrededor de ella, los cuales han contribuido a que los estudiantes (y padres de familia) miren con desconfianza este tipo de formación.

Con el objetivo de aclarar estas dudas, te presentamos los cinco mitos más comunes que rodean al aprendizaje en línea, y la verdad detrás de ellos:

Lee también: ¿Cómo estudiar a distancia 100% virtual en Perú sin dejar de trabajar?

En conclusión, la educación a distancia es una excelente opción para aumentar tus conocimientos desde casa, especialmente durante esta difícil coyuntura generada por la pandemia. Deja atrás los prejuicios y apuesta por el aprendizaje en línea. 

Descubre y potencia tus talentos en nuestra feria de carreras Open Conti y conoce de cerca modalidades de estudios, carreras y beneficios.

Conecta mente y corazón en favor del aprendizaje. Conoce más sobre la metodología de enseñanza en https://pensamientocontinental.pe/

¡Somos la Fuerza del Cambio!

La Universidad Continental es la primera institución educativa del Perú en obtener 5 estrellas en la categoría Aprendizaje en línea” del prestigioso QS Stars Rating, un reconocimiento al compromiso de la universidad con la educación de alta calidad en entornos virtuales.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.