Día de la Juventud: Diez películas coming of age para celebrar este día

0
2332
dia-de-la-juventud-diez-peliculas-coming-of-age-para-celebrar-este-dia-universidad-continental.jpg

Ser joven es un momento tan entrañable como enigmático, por ello el Día de la Juventud es una fecha especial para rendirle homenaje al espíritu aventurero y decidido que vive en cada uno de nosotros. Y qué mejor que hacerlo recopilando una serie de historias que nos hablan de esta pasajera, pero apasionante etapa de nuestras vidas.

Pero antes:

dia-de-la-juventud-diez-peliculas-coming-of-age-para-celebrar-este-dia-universidad-continental.jpg

¿Qué es coming of age?

Coming of age es una expresión en inglés que implica términos como “mayoría de edad”, “iniciación» y “madurez”  y que designa a un subgénero de películas que retrata el paso de la adolescencia hacia la adultez. 

Por lo general, este tipo de películas involucra a adolescentes que experimentan una transición, crecimiento o descubrimiento espiritual que los torna más conscientes tanto de ellos mismo como de su entorno, valorando siempre a la juventud con su belleza y complejidades.

Así que acá te dejamos diez películas para festejar el Día de la Juventud. ¡Disfrútalas!

Y tú, ¿ya las viste todas? Recuerda que puedes buscarlas en portales alternativos de películas y algunas plataformas de pago. Celebremos juntos el Día de la Juventud.

Genera impacto positivo

Estudia en la Universidad Continental y desarrolla tu Pensamiento Continental con los mejores docentes, infraestructura de primer nivel y un desarrollo nivel académico que te permitirá acceder al competitivo mundo laboral de hoy. 

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.