Día del Webmaster: ¿A qué se dedica este profesional de la tecnología?

0
1458

Cada 25 de septiembre se celebra el Día del Webmaster, en honor a los profesionales encargados de mantener y desarrollar las páginas webs que existen en la actualidad. Por ello, es necesario reconocer la importancia de los y las profesionales web en el mundo actual.

El webmaster también es conocido como arquitecto web o administrador web y es el responsable del diseño, desarrollo, coordinación, programación, funcionamiento y/o mantenimiento de un sitio web, en otras palabras es el responsable del sitio; sin embargo, su función cambia según el tamaño del sitio o la etapa del desarrollo, funcionamiento o mantenimiento.

En el Día del Webmaster te contamos su importancia:

profesor_ivan_pizarro_universidad_continental
Iván Pizarro Sánchez

Ingeniero de Sistemas y docente de inglés. Traductor e interprete para la universidad Continental. Examinador en exámenes Cambridge como First, Preliminary, Key y YLE suite. Actualmente labora en el Centro de Idiomas Continental.

Educación que transforma

Domina la tecnología para conservar tu información y generar conocimientos a través de herramientas digitales de últimas generación. Estudia Ingeniería de Sistemas en la Universidad Continental y sé un profesional de la Cuarta Revolución Industrial.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.