Descubre las opciones de estudio que se adaptan a tu ritmo de vida

0
1479
descubre-las-opciones-de-estudio-que-se-adaptan-a-tu-ritmo-de-vida

En tiempos de constante cambio es necesario tener la habilidad de adaptarnos rápidamente a los nuevos escenarios, para lo cual necesitas máxima flexibilidad y opciones de estudio que se adapten a tu estilo de vida. Por ello, las diversas modalidades de estudio serán una ventaja para ti pues te permitirá continuar con tus rutinas y responsabilidades.

descubre-las-opciones-de-estudio-que-se-adaptan-a-tu-ritmo-de-vida

¿Cómo puedo estudiar si trabajo y tengo responsabilidades familiares?

Esta es la pregunta que muchos se hacen ante la posibilidad de estudiar una carrera profesional cuando tienen responsabilidades familiares y laborales. Por ello, a continuación te compartimos las ventajas de nuestras opciones de estudio con un modelo de educación flexible.

Programas de la Universidad Continental

  • Presencial: Estudia una carrera profesional en nuestros campus equipados con toda la tecnología que necesitas para ser un líder con mentalidad emprendedora.
  • Semipresencial: Disfruta de lo mejor de  los dos mundos, presencial y digital, y asegura tu futuro profesional sin dejar de trabajar.
  • A Distancia: Sé dueño de tu tiempo y estudia desde cualquier lugar del país de forma virtual para que organices tu vida personal, profesional y familiar según tus necesidades.
  • descubre-las-opciones-de-estudio-que-se-adaptan-a-tu-ritmo-de-vida

Presencial

Cada espacio de la universidad está pensado y diseñado como un laboratorio de experimentación. Con esta opción de estudio, los estudiantes tienen acceso a laboratorios y fábricas digitales (Fab Lab), hubs de innovación y al Growth Center Continental, el centro de emprendimiento e investigación donde dar forma a sus proyectos y materializar sus ideas.  

Conoce nuestros Campus:

descubre-las-opciones-de-estudio-que-se-adaptan-a-tu-ritmo-de-vidaSemipresencial

La modalidad semipresencial combina hasta el 70% de clases virtuales síncronas y asíncronas (en tiempo real o grabaciones diferidas) con hasta un 30% de asistencia presencial los fines de semana.

Con esta opción de estudio, puedes acceder a una carrera profesional sin dejar de trabajar. Así, puedes trabajar de lunes a viernes y conectarte por las noches, y los fines de semana asistir al campus físico en alguna de nuestras cuatro sedes en: Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima.

Gracias a este programa puedes continuar trabajando al mismo tiempo que estudias, con el uso constante de herramientas digitales te mantendrá actualizado con el avance tecnológico.

A Distancia

Tienes la ventaja de estudiar desde cualquier lugar. La educación a distancia se apoya principalmente en la tecnología. Estas son algunas de las ventajas de esta opción de estudio:

Con esta modalidad puedes  tener máxima flexibilidad para equilibrar tu vida personal y tus estudios, sin descuidar tus actividades.Puedes acceder a una carrera profesional con solo tener acceso a conexión a internet. Fortalecerás tus habilidades digitales.

Todos nuestros programas u opciones de estudios están licenciados por SUNEDU. 

Además, con el modelo 3M, multicampus, multinivel y multimodal, puedes cursar de forma virtual y presencial, siempre guiados por un mentor o docente guía.

Conoce de cerca nuestros programas y modalidades en la feria de carreras Open Conti.

Educación que transforma

Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tu mentalidad emprendedora, gracias a nuestra cultura de pensamiento más acción emprendedora. Toma fuerza, tu propósito hazlo continental.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.