Beneficios y razones para estudiar en la Universidad Continental

0
3318
beneficios-y-razones-para-estudiar-en-la-universidad-continental

Optar por una universidad es una decisión importante, pues el centro de estudios donde sigas tu carrera  influirá en tu empleabilidad y reconocimiento profesional. Así, para conseguir el tan ansiado título universitario es necesario considerar ciertos factores como las instalaciones, los recursos con los que contarás, la malla curricular,los convenios internacionales y por supuesto los indicadores que garantizan la calidad educativa de la institución. 

Por ello, debes investigar los beneficios de la universidad a la que pienses postular, para ayudarte en esta tarea te mencionamos los beneficios y razones para estudiar en la Universidad Continental.

beneficios-y-razones-para-estudiar-en-la-universidad-continental

Razones que respaldan la calidad educativa de la Universidad Continental

  • La Universidad Continental es la única en el Perú y en Latinoamérica en certificar la implementación del sistema de garantía interna con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España.
  • Somos la primera universidad en el país que recibió la certificación del ISO 9001:2015 de Bureau Veritas en el año 2016. Y en el 2022, logramos certificar la calidad de nuestros 32 laboratorios y talleres de las áreas académicas de Ciencias Básicas, Ciencias de la Salud, Humanidades, Ingeniería y laboratorios y simuladores virtuales.
  • Nos ubicamos en el Top 3 de universidades privadas del país en el indicador de Investigación, de acuerdo con el Scimago Institutions Rankings 2022,  medición de instituciones académicas relacionadas con la investigación a través de 3 indicadores: el rendimiento de la investigación, los resultados de la innovación, y el impacto social medido por su visibilidad en la web.
  • Obtuvimos la máxima calificación de 5 estrellas en las categorías: Empleabilidad, Aprendizaje en línea e Inclusión y 4 estrellas a nivel institucional del prestigioso QS Stars Rating System. Además, somos una de las 4 únicas universidades peruanas en obtener este reconocimiento.
  • La Universidad Continental obtuvo la categoría “Full Accredited” ACBSP para las carreras de la Facultad de Ciencias de la empresa del campus Huancayo, modalidad presencial. La reconocida agencia norteamericana exige que por lo menos el 40% de las horas crédito sean dictadas por docentes con grado de doctor. 
  • En 2022 recibimos el licenciamiento de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) para nuestros dos programas de medicina humana en su sede Huancayo y filial Lima.

beneficios-y-razones-para-estudiar-en-la-universidad-continental

Beneficios de estudiar en la Universidad Continental 

Licenciados por Sunedu

SUNEDU valida el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) establecidas por Ley de la Universidad Continental. Este reconocimiento beneficia a más de 28 mil estudiantes de las sedes Huancayo, Arequipa, Cusco y Lima.

Instalaciones modernas

La Universidad Continental cuenta con laboratorios de cómputo, Laboratorios multipropósitos, Laboratorio de Anatomía, Laboratorio de Fisiología y Farmacología, Laboratorio de Histología y Patología, Sala Gesell para los estudiantes de Psicología, Hub de Información, Aula Avatar, donde un docente holográfico desde cualquier parte del mundo. También contamos con una red de Laboratorios de Fabricación Digital (Fab Lab) descentralizada en distintas ciudades del país.

beneficios-y-razones-para-estudiar-en-la-universidad-continental

Malla curricular actualizada

Desde el 2018 la Universidad Continental es  la primera universidad del Perú en aplicar formalmente el método llamado Project Based Learning (Aprendizaje basado en proyectos) en todas sus carreras. Por lo que, nuestros estudiantes aprenden con la práctica.

Vinculación internacional

Gracias a los convenios de intercambio estudiantil, membresías y convenios de doble titulación, nuestros estudiantes pueden participar de programas de movilidad internacional; es decir, viajar a distintos países para complementar sus estudios.

Educación que transforma

La Universidad Continental cuenta con 24 años de experiencia universitaria5 facultades, 28 carreras profesionales, 5 campus en Lima, Arequipa, Cusco y Huancayo. Estudia con nosotros y conviértete en el profesional con propósito que genera impacto positivo en su comunidad.

Quiero contactarme con un asesor

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.