¿Academia gratis? Conoce este programa para estudiantes de colegio

0
37952

La pandemia ha golpeado los bolsillos de millones de peruanos y ha puesto la economía de nuestro país en una recesión de enormes dimensiones. Debido a esto, cientos de miles estudiantes han visto afectado su rendimiento académico.

Pese a este desalentador panorama, hoy queremos presentarte un novedoso programa dirigido a estudiantes y egresados de colegios, el cual propone reforzar su formación preuniversitaria para que así puedan postular a una universidad pública o privada.

Continental Training te prepara para afrontar tu gran reto, ingresar a la universidad, con cursos intensivos que te ayudan a reforzar los conocimientos que necesitas. Diseñado para desarrollar capacidades que te permitan sentirte preparado para el examen de admisión. En el programa atravesarán retos que validará tu conocimiento en áreas específicas

Si te encuentras en 5to de secundaria o terminaste el colegio en las ciudades de Arequipa, Huancayo, Cusco y Lima, y necesitas nivelar y reforzar distintos cursos, este programa es para ti.

Educación que transforma

La Universidad Continental te ofrece una serie de servicios que pueden ayudarte a alcanzar tus sueños. Sé parte de nuestra gran familia y de la #FuerzaDelCambio. 

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.