Conoce a Danny Carbajal: protagonista del videoclip La Fuerza del Cambio

0
30165

Danny David Carbajal Bazán es estudiante Administración y Negocios Internacionales, de la modalidad presencial de la Universidad Continental. Él junto a Ana Gabriela Acuña Santangelo, estudiante de Medicina Humana, protagonizan el videoclip La Fuerza del Cambio. Canción interpretada por NeroLvigi y producida por la UC.

 

Danny Carbajal el estudiante y protagonista del videoclip La Fuerza del Cambio

Danny es un estudiante entusiasta y positivo. Durante la pandemia se reinventó junto a su familia y apoyó de cerca el cambio de rubro del negocio de su padre. Cuenta que: 

Mi papá es responsable del hogar y tuvo problemas económicos al inicio de la pandemia, por lo que innovó. A mi me ayudó mucho el observar todo su proceso de adaptación. Para mi él es una fuente de inspiración.

Entre las metas y sueños de Danny están:  En el 6to ciclo recibir su primera certificación universitaria y conseguir con ella un trabajo en Aduanas. Así al terminar la carrera, iniciar su propio emprendimiento con una agencia que ayude a los microempresarios a importar y exportar productos. 

Me gustaría ofrecer propuestas que ayuden a eliminar las barreras burocráticas y así ayudar a que los microempresarios peruanos logren importar y exportar productos para crecer. Creo que con esto podría ayudar al Perú a cambiar para mejor.

El videoclip La Fuerza del Cambio

El participar del proyecto La Fuerza del Cambio fue genial. Me sentí bien de poder mostrar mi historia y que no solo lo pueda ver mi familia, sino muchas personas y así transmitir un mensaje positivo a muchos jóvenes como yo. 

Danny Carbajal comenta que a su familia le encantó el video: “Lo vinieron mis primos y les gustó. Ya les había comentado previamente y estaban muy felices por mi y también orgullosos”. Además dice que le gusta mucho las letras de la canción porque muestra una realidad de muchos jóvenes que quieren avanzar, pero se les presentan obstáculos. Sin embargo continúan avanzando,  porque ellos quieren ser diferentes”.

Mensaje a los estudiantes universitarios

Mi mensaje a estudiantes universitarios, es que siempre tengan claras sus metas y objetivos. Que nunca los pierdan de vista y siempre conserven sus principios y jamás los abandonen por nada. No miren atrás sino siempre para adelante, porque los jóvenes son la real fuerza del cambio.

Educación que transforma

La innovación y la tecnología son fundamentales para afrontar los cambios y permitir el desarrollo. Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Sé parte de la Fuerza del Cambio y hagamos del Perú un mejor país.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.