Súbete al Cambio, el podcast de la UC: Conversamos con Carolina Botto

0
23515

Carolina Botto es la invitada del segundo episodio de Súbete al Cambio, el podcast de la Universida Continental. Súmate a este viaje en ascensor, y  conoce en cada episodio a los profesionales que están marcando el cambio en el país.

En el segundo episodio conversamos con Carolina Botto, la emprendedora que fundó Joinnus la plataforma online de venta de entradas más grande del Perú. Carolina pasó del papel a la acción cuando materializó su proyecto de tesis. 

Súbete al cambio podcast: Emprender, conectar y entretener

Carolina Botto nos cuenta en este episodio, de Súbete al Cambio Podcat, de los retos que tuvo que superar para alcanzar sus objetivos con Joinnus. Además asegura que un emprendedor tiene un espíritu perseverante y es arriesgado pero todo el esfuerzo lo vale. 

Este episodio de Súbete al Cambio es presentado por Juan Diego Calisto, Director de Innovación Social y Liderazgo de la Universidad Continental que junto a Valeria Barrenechea estudiante de la carrera Ingeniería Empresarial de la UC.

Inspírate a apostar por tus sueños con esta historia de retos y constancia. Recordando que los sentimientos como el miedo siempre estarán presentes pero lo más importante es mantenerte enfocado en las metas trazadas.

Súbete al cambio ahora:

Spotify:https://open.spotify.com/episode/6gu6fiL6e2aIUHzol12780?si=D2_V-p4kR0m63vyaLc6BAw

Applepodcast:https://podcasts.apple.com/pe/podcast/episodio-2-joinnus-emprender-conectar-y-entretener/i

Educación que trasciende

Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Sé parte de la Fuerza del Cambio y hagamos del Perú un mejor país.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.