Becas universitarias para premiar a los talentos peruanos

0
32156

Las becas universitarias permiten que los estudiantes puedan acceder a ayudas financieras para iniciar y culminar una carrera universitaria. Por ello la Universidad Continental, se inspira en el concepto de Aymoray, que hace referencia a una gran cosecha, y  lanza el programa de  Becas Impacto Positivo que ofrece más de 300 becas y semibecas para potenciar los talentos peruanos.

Becas universitarias en la Universidad Continental

El programa Becas Impacto Positivo ofrece a nuevos ingresantes, y estudiantes de la Universidad Continental la opción de postular a:

  • Beca Excelencia Continental

Reconoce el alto rendimiento escolar o tercio superior de estudiantes que culminan el quinto año de educación secundaria. 

  • Beca Propósito Continental 

Premia las participaciones destacadas en proyectos de investigación y feria escolar de ciencia y tecnología.

  • Beca Campeones Continental 

Para deportistas destacados y de alta competencia. 

  • Becas Luces Continental

Reconoce el talento artístico y cultural de estudiantes regulares UC y nuevos ingresantes. Esta nueva propuesta, es la primera en el país que ofrece becas completas y medias becas para seguir una formación profesional universitaria. De acuerdo a los logros artísticos y culturales de los postulantes.

El compromiso de la UC es empoderar a los jóvenes a través de la educación, al reconocer y premiar su esfuerzo y talento con becas universitarias, para que puedan acceder a la educación superior de calidad. Así generar impacto positivo en el Perú y en el mundo.

Luis Barrios, director de Vida Universitaria de la Universidad Continental, señala: “Queremos reconocer el talento de cientos de jóvenes y brindarles la oportunidad de cumplir el sueño de estudiar una carrera profesional. Buscamos reunir e impulsar el talento de estudiantes que destaquen en deportes, investigación, proyectos, artes y rendimiento académico”.

Accede a una beca universitaria

Para mayor información ponte en contacto con el Programa Becas Impacto Positivo e inicia pronto tu vida universitaria.

Educación que transforma

Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Sé parte de la Fuerza del Cambio y hagamos del Perú un mejor país.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?
¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.