Universidad Continental es la 7º mejor universidad privada del Perú

0
20897

La Universidad Continental es la 7º mejor universidad privada del Perú y ocupa el puesto 8 de entre todas las universidad del país. Con solo 22 años de experiencia la UC destaca en el ranking de las mejores universidades del Perú que cada año evalúa la revista América Economía.

Es además la número uno en Arequipa, Cusco y Huancayo, y la universidad más joven dentro del grupo de las 8 de este recuento.

Reconocimientos de la Universidad Continental

Estos resultados se dan a solo dos semanas de haber recibido la certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación-AENOR a la excelencia de las carreras semipresenciales de la Universidad Continental. Este reconocimiento se suma a las acreditaciones otorgadas por ICACIT, ACBSP, SINEACE y ANECA, así como al licenciamiento por la SUNEDU en sus tres modalidades: Presencial, Semipresencial y A distancia.

La Universidad Continental es reconocida como la 7º mejor universidad privada del Perú, debido principalmente a su apuesta por una educación en movimiento con una formación dinámica y multimodal.

Con este nuevo logro, la Universidad Continental renueva su compromiso de revolucionar la educación superior del Perú y empoderar a sus estudiantes para que crean en su potencial para resolver los problemas de su entorno y del mundo.

Educación que trasciende

La innovación y la tecnología son fundamentales para afrontar los cambios y permitir el desarrollo. Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Sé parte de la Fuerza del Cambio y hagamos del Perú un mejor país.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.