¿Qué implica que una universidad esté licenciada por Sunedu?

0
4298
Con el licenciamiento institucional de Sunedu, la Universidad Continental garantiza una educación de calidad y con estándares internacionales.
El licenciamiento institucional que la Sunedu otorga a las universidades peruanas, garantiza una educación de calidad y con estándares internacionales. Descubre qué implica que la Universidad Continental cuente con esta certificación.

Con el licenciamiento institucional de Sunedu, la Universidad Continental garantiza una educación de calidad y con estándares internacionales.

La Universidad Continental recibió en el 2018 el licenciamiento institucional de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), un requisito obligatorio para el funcionamiento de las universidades en el Perú. ¿Qué significa esto? Que nuestra universidad cuenta con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC), listadas según la Ley Universitaria.

Al otorgarnos el licenciamiento, la Sunedu certifica que cumplimos con una serie de factores claves para un aprendizaje de calidad, tales como:

  • Objetivos académicos, grados, títulos y planes de estudio.
  • Recursos, equipos y laboratorios de última generación.
  • Líneas de investigación.
  • Profesores altamente calificados.
  • Servicios y actividades complementarias como talleres, conferencias, prácticas deportivas y más.
  • Mecanismos para apoyar a los estudiantes a ingresar al mercado laboral con éxito.
  • Una gestión y organización trasparente y confiable.

Durante el proceso de evaluación, la Sunedu confirmó que los recursos dirigidos a la investigación en la Universidad Continental crecieron notablemente desde el 2014. También certificó que contamos con distintos soportes tecnológicos para la enseñanza, tales como contenido multimedia, simuladores, salas virtuales y clases con técnicas holográficas.

Además, nuestros estudiantes podrán llevar un aprendizaje de alto nivel en una universidad de prestigio y reconocida por el Estado Peruano. La educación de calidad de la U. Continental también se debe a los convenios y becas para fomentar el intercambio académico y las experiencias internacionales de cada estudiante. Contamos con programas de intercambio en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia Corea, Estados Unidos, Italia y México.

Educación que transforma

En la Universidad Continental estamos enfocados en ofrecer recursos y sistemas de aprendizaje de nivel mundial. Además, la mejora es continua y respondemos a todas las tendencias de vanguardia que tú necesitas para ser un profesional innovador y emprendedor en tu carrera. ¡Comienza tus estudios y cumple todos tus objetivos con nosotros!
¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.