COVID-19: Sigue estos consejos para evitar una posible segunda ola

0
20561

A pesar de los numerosos avances médicos y científicos, el COVID-19 todavía representa una amenaza a la salud. Así lo demuestran las últimas cifras en Europa: países como España, Reino Unido, Francia e Italia han visto por conveniente retomar las medidas de confinamiento social.

Al Perú todavía no llega esta segunda ola, y aunque debido a la crisis política en el país miles de personas se vieron en necesidad a hacer escuchar sus voz de protesta, a pesar de representar un riesgo para su salud. Debido a ello es probable que en pocas semanas después, se registren nuevos casos de COVID-19. Por ello, aquí te dejamos algunos consejos que puedes seguir para evitar un posible rebrote de esta enfermedad.

Actuemos pensando  en nosotros y los demás. Así, guiados por el concepto del Kuyapanakuy, que se refiere a la conciencia colectiva, el quererse y protegerse mutuamente, seremos parte de una gran cadena de cambios, aquellos que todos deseamos..

Educación que transforma

La innovación y la tecnología son fundamentales para afrontar los cambios y permitir el desarrollo. Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Sé parte de la Fuerza del Cambio y hagamos del Perú un mejor país.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.