Súbete al Cambio podcast: Disfruta: Negocios con sabor a fruta

0
1320

El podcast de emprendimiento la Universidad Continental, Súbete al Cambio, es un viaje imaginario en ascensor, donde en cada episodio conocemos a los profesionales que están marcando el cambio en el país.

En este episodio Azucena Gutiérrez, la emprendedora que fundó Disfruta nos cuenta su experiencia de creación y cómo es ser un emprendedor en el mercado peruano. Azucena, además en el 2019 creó «Rita», la primera juguería inteligente y automatizada en el Perú.

Súbete al cambio podcast: Disfruta

En este tercer episodio conoce la historia y los retos a los cuales se enfrenta nuestra invitada desde que decidió dejarlo todo para emprender.

Súbete al Cambio es presentado por Juan Diego Calisto, Director de Innovación Social y Liderazgo de la Universidad Continental que junto a Valeria Barrenechea estudiante de la carrera Ingeniería Empresarial de la UC.

Inspírate a apostar por tus sueños con esta historia de desafíos y constancia.

Spotify: 

Apple Podcast:

Este es el tipo de historias nos motivan  a ver los problemas desde otro ángulo y encontrar oportunidades en cualquier contexto, incluso en una pandemia, pues Disfruta y Rita se han tenido que adaptar a los cambios repentinos y seguir funcionando con restricciones.

Educación que trasciende

Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Sé parte de la Fuerza del Cambio y hagamos del Perú un mejor país.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.