La reputación corporativa influye directamente en la opinión que las personas tienen sobre una institución o entidad. Para construirla se requiere de la transparencia de las acciones de la organización y el acceso a información relacionada a ella.
La Universidad Continental tiene el propósito de formar profesionales que impacten positivamente al mundo. Para ello cada acción es importante. Así como el contar con colaboradores inspirados y proactivos, que son un bien muy preciado para la organización.
La reputación corporativa de la UC se refuerza
La Universidad Continental se posiciona en el puesto 11 del sector educativo nacional en la categoría Merco Talento que mide a las empresas respecto a la atracción y retención del talento humano.
En octubre se actualizaron los resultados que miden la reputación corporativa del ranking Merco Empresas y Líderes Perú 2020. Merco es un instrumento de evaluación de la reputación de las organizaciones y un monitor de referencia en el mundo.
Lograr que nuestros propios trabajadores y usuarios sean embajadores de nuestra marca, es un gran impulso para la organización, pues refuerza la reputación corporativa, al unificar los mensajes.
La atracción y retención del talento humano se complementan y se suman al posicionamiento. Si ambas se realizan debidamente, producen un efecto de crecimiento sostenible muy deseado. Al contar con un activo humano de primera clase, los beneficiados directos son los usuarios. Si los empleados están satisfechos con su trabajo lo reflejan en su calidad de atención y respuesta.
Este reconocimiento refuerza la imagen de la Universidad Continental y el trabajo de los distintos equipos internos que comparten el propósito de brindar una educación de calidad a los jóvenes peruanos.
"*" señala los campos obligatorios