Perú Independiente: Cinco grupos que la rompen en Lima Norte

0
1716
peru-independiente-cinco-grupos-que-la-rompen-en-lima-norte-universidad-continental

Perú Independiente es un festival de música, arte y gráfica que busca poner en vitrina a artistas emergentes de la movida independiente peruana. Como todos los años este evento busca ser una plataforma para que diversos grupos musicales y artistas plásticos den a conocer sus últimos trabajos.

peru-independiente-cinco-grupos-que-la-rompen-en-lima-norte-universidad-continental

La novedad de este año es que Perú Independiente contará con una diversidad de bandas que desde hace unos años la rompen en Lima Norte y en él Perú entero. ¿Quiénes estarán en este encuentro musical? Aquí te presentamos a los cinco grupos que la romperán en este festival de luces, arte y color.

1.- Golden Camaleon

Abanderados del dream rock, Golden Camaleon es una banda limeña que ha roto todos los esquemas al presentarnos una propuesta musical que combina sonidos etéreos y melodías suaves y dulces. Su primer disco, Quillazú (2017), obtuvo un gran éxito entre sus seguidores lo cual los llevó a continuar con su single Monocromática.

2.- Banana Child

El indie surf se hace presente de la mano de los hermanos Yangua, Mateo Vega y Diego Malaspina, quienes conforman Banana Child. Un grupo potente y descarado que nos recuerda que todavía se puede hacer buen rock en nuestro país. Su primer álbum debut fue titulado “Empty room” y alberga grandes canciones como Timeless, Empty room y Banana child.

3.- Plastical People

Este año estrenaron su primer LP titulado “Moverás tus pies” y fue un éxito rotundo entre su fanaticada. Lo cual los ha consagrado como la banda revelación de la escena independiente peruana. Entre sus temas más populares destacan “Hasta el final” y “Moverás tus pies”, los cuales se han posicionado entre lo mejor del indie peruano.

4.- Espectros de Shibuya

Aunque poco conocidos, Espectros de Shibuya ha sabido abrirse espacio en la movida alternativa peruana. La banda nació en Lima Norte y desde ahí ha explorado diversos géneros musicales, entre ellos el postpunk y el indie rock. El grupo está conformado por Brandon (voz y guitarra), Ele (bajo), César (sintetizador) y Elmer (batería) y prometen romper la escena con su nuevo single “Hollow”.

5.- Los Destellos

Pero si hablamos de experiencia y larga trayectoria Los Destellos se llevan la corona. De la mano de Henri Delgado Los Destellos incursionaron en géneros tan disimiles como apasionantes: la cumbia y el rock. En la actualidad gozan de una gran popularidad y aceptación entre los jóvenes peruanos.

En la Universidad Continental estamos convencidos que para crear impacto positivo es fundamental reconocer tu propósito para ponerlo en acción gracias a la cultura de pensamiento más acción emprendedora.

Te invitamos a la feria Perú Independiente donde te esperaremos en el stand de la Universidad Continental.

ciudad-de-los-emprendedores-4-de-cada-10-empresas-inician-en-lima-universidad-continental-1

¡Ya estamos en Los Olivos!

¿Vives en Lima Norte, tienes grandes ideas y aún no sabes donde estudiar? Estudia en la Universidad Continental en nuestro moderno Campus de Los Olivos y convierte tus ideas en acciones con propósito para que todo lo que llevas dentro lo escuche el continente. ¡Toma fuerza tu propósito, hazlo Continental!

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.