Hoy en día es casi imposible no utilizar contraseñas. En muchos ámbitos de nuestra vida las utilizamos para proteger lo que consideramos de valor y para acceder a servicios que son vitales en nuestro día a día. Por lo que la fortaleza de nuestras contraseñas determina muchas veces el nivel de seguridad de lo que queremos proteger. 

Por tal motivo, te brindamos algunos consejos para generar contraseñas más difíciles de descifrar y, al mismo tiempo, más fáciles de recordar.

Sigue estos pasos, y tendrás contraseñas más seguras para proteger tu información de los ojos ajenos.

La metodología de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Continental se centra en la experiencia y la práctica. Por ello, contamos con docentes especialistas en su campo de acción y acuerdos internacionales que te permiten poner en práctica lo aprendido. Conversa con un asesor para conocer nuestra propuesta académica.
profesor_ivan_pizarro_universidad_continental
Iván Pizarro Sánchez
Ingeniero de Sistemas y docente de inglés. Traductor e interprete para la universidad Continental. Examinador en exámenes Cambridge como First, Preliminary, Key y YLE suite. Actualmente labora en el Centro de Idiomas Continental.

Educación que transforma

¿Quisieras ser un experto en seguridad informática y dominar la tecnología digital? Estudia Ingeniería de Sistemas en la Universidad Continental y sé un agente de cambio además de un profesional de impacto.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.