NFT: ¿Por qué el oro tiene el valor que tiene hoy en día?

0
2853
nft-por-que-el-oro-tiene-el-valor-que-tiene-hoy-en-dia

Porque nosotros mismos se lo hemos dado y se ha convertido en una creencia puramente cultural.

Sucede lo mismo con los NFT (Token no fungible), los cuales buscan funcionar de la misma manera, intentando convertirse en una reserva de valor netamente digital con objetos orientados al coleccionismo. 

Los NFT no son intercambiables, ya que cada pieza original es única y tiene un solo propietario.

¿Por qué los NFT están incrementando su valor?

Para algunos, los NFT son el futuro de los negocios y podemos pensar que así es, porque aunque parezca descabellado, la gente está pagando millones de dólares por ellos. Algunos creyentes apuestan que este tipo de piezas o activos digitales son una mejor inversión que un activo tradicional, el cual puedes ver, tocar o hasta sentir.

Hoy en día los NFT empiezan a tener también apoyos incluso en segmentos muy tradicionales, como subastas organizadas por personajes o artistas reconocidos.

nft-por-que-el-oro-tiene-el-valor-que-tiene-hoy-en-dia

¿Cómo funcionan los NTF?

Con los NFT, el arte puede ser tokenizado para generar un certificado digital de propiedad que puede ser comprado y vendido. Los registros no pueden ser falsificados y pueden contener contratos inteligentes (smart contracts) que podrían proporcionar al artista, a modo de ejemplo, una parte de una venta futura del token.

nft-por-que-el-oro-tiene-el-valor-que-tiene-hoy-en-dia

Sabemos que te interesa saber más. Por eso, hoy tienes la posibilidad de sumarte al Open Conti, la feria de carreras de la Universidad Continental donde profundizaremos sobre este tema y podrás conocer cómo elaborar tu propio NFT.

¿Quieres saber sobre qué son los NFTs? En la Universidad Continental nos propusimos impactar positivamente a la comunidad con el acceso a la NFT Masterclass Continental, disponible en la siguiente plataforma.

En la Masterclass los expertos abordarán los siguientes temas:

  • ¿Qué son los NFT? 
  • Los usos de los NTF en la actualidad
  • El futuro de los NTFs
  • Arte Digital en NTFs
  • La propiedad de los activos digitales
  • Los Mercados Digitales de NTF
  • Cómo crear un NTF
  • ¡A Conectar y Crear Comunidad!

Educación que transforma

Potencia tus talentos y súmate al   #PensamientoContinental. Estudia en la Universidad Continental y prepárate para pensar lateralmente. Toma fuerza y hazlo Continental.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.