Porque nosotros mismos se lo hemos dado y se ha convertido en una creencia puramente cultural.

Sucede lo mismo con los NFT (Token no fungible), los cuales buscan funcionar de la misma manera, intentando convertirse en una reserva de valor netamente digital con objetos orientados al coleccionismo. 

Los NFT no son intercambiables, ya que cada pieza original es única y tiene un solo propietario.

¿Por qué los NFT están incrementando su valor?

Para algunos, los NFT son el futuro de los negocios y podemos pensar que así es, porque aunque parezca descabellado, la gente está pagando millones de dólares por ellos. Algunos creyentes apuestan que este tipo de piezas o activos digitales son una mejor inversión que un activo tradicional, el cual puedes ver, tocar o hasta sentir.

Hoy en día los NFT empiezan a tener también apoyos incluso en segmentos muy tradicionales, como subastas organizadas por personajes o artistas reconocidos.

nft-por-que-el-oro-tiene-el-valor-que-tiene-hoy-en-dia

¿Cómo funcionan los NTF?

Con los NFT, el arte puede ser tokenizado para generar un certificado digital de propiedad que puede ser comprado y vendido. Los registros no pueden ser falsificados y pueden contener contratos inteligentes (smart contracts) que podrían proporcionar al artista, a modo de ejemplo, una parte de una venta futura del token.

nft-por-que-el-oro-tiene-el-valor-que-tiene-hoy-en-dia

Sabemos que te interesa saber más. Por eso, hoy tienes la posibilidad de sumarte al Open Conti, la feria de carreras de la Universidad Continental donde profundizaremos sobre este tema y podrás conocer cómo elaborar tu propio NFT.

Descubre y potencia tus talentos en nuestra feria de carreras Open Conti y conoce de cerca modalidades de estudios, carreras y beneficios.

Educación que transforma

Potencia tus talentos y súmate al   #PensamientoContinental. Estudia en la Universidad Continental y prepárate para pensar lateralmente. Toma fuerza y hazlo Continental.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?