Encuentra tu vocación a través del Gaming y potencia tus habilidades

0
2558
encuentra-tu-vocacion-a-traves-del-gaming-y-potencia-tus-habilidades-universidad-continental

¿Cómo puedes tú llevar el Gaming a un siguiente nivel? La industria de los videojuegos ha evolucionado para que con ella potencies habilidades que puedas aprovechar para tu futuro profesional. Es así que, el gaming te ayuda a  identificar y fortalecer tus puntos fuertes a la hora de ejercer una profesión universitaria. 

Si estás en proceso de seleccionar una carrera profesional para ti será importante que también identifiques tus habilidades blandas pues en el futuro éstas serán muy importantes, pues la tecnología no podrá igualar la creatividad ni humanidad que tenemos.

¿Impresionado? Conoce cuáles son las habilidades que potenciarás como gaming:

encuentra-tu-vocacion-a-traves-del-gaming-y-potencia-tus-habilidades-universidad-continental
  • Trabajo en equipo

Algunos estudios han demostrado que los gamers al incorporarse por primera vez a un entorno profesional demuestran gran capacidad de colaboración con otros empleados, ya que siempre han estado acostumbrados a encontrar soluciones a problemas de forma cooperativa.

  • Creatividad

Está comprobado que los videojuegos potencian la creatividad y la inventiva para generar soluciones en posibles escenarios y frente a retos u obstáculos reales. 

  • Liderazgo

El gaming fomenta la capacidad de liderar, ya que permiten cometer errores sin temor alguno. Esto se convierte en una herramienta de aprendizaje para contemplar la situación, evaluarla y tomar la decisión adecuada ante una situación.

  • Resolución de problemas

Los gamers tienen gran capacidad de respuesta ante los problemas que se presentan en el momento. Son muy flexibles a la hora de hacer frente a las situaciones que se presentan en el día a día, una habilidad que puede ser aplicada a la resolución de problemas en cualquier empresa.

encuentra-tu-vocacion-a-traves-del-gaming-y-potencia-tus-habilidades-universidad-continental

Las empresas tienen muchas razones para contratar un gamer dentro de sus equipos y por ello, sabemos que te interesa saber más sobre las oportunidades que existen, las carreras que puedes estudiar y hasta en dónde puedes llegar. 

Hoy tienes la posibilidad de sumarte a la feria de carreras Open Conti, donde Rodrigo Vásquez, Director General del Festival Lima Games Week, profundizará sobre estos temas y más.

¡Todos somos OpenConti!

¿Todavía no te decides por qué carrera estudiar? Descubre y potencia tus talentos en nuestra feria de carreras Open Conti y conoce de cerca modalidades de estudios, carreras y beneficios.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.