Los pívot más memorables: No podrás creer cómo nacieron algunas redes sociales

Pivotar equivale a adaptarse al cambio e implica un giro en la estrategia inicial con el propósito de buscar una mayor rentabilidad para la empresa.

0
24604

Los pívot o pivote, dentro del mundo de los negocios, se refieren a cambiar de dirección rápidamente, basados en lecciones aprendidas. Ese cambio puede ser de dirección o modelo de negocio para expandir su rentabilidad. 

Algunas de las redes sociales más famosas y exitosas nacieron de un pívot o cambio de dirección. A continuación te traemos algunos casos memorables:

Estas historias nos enseñan que aprender e innovar es una tarea constante de prueba y error. Lo importante es tomar decisiones de cambio a tiempo. Cambiar de dirección si es necesario, muy a pesar del miedo. Cuando las empresas están demasiado estables y quietas lo que sucede en el fondo es que están muriendo. Por ello es fundamental seguir innovando, mejorando, aprendiendo y aplicando lo aprendido.

Genera impacto positivo

La innovación y la tecnología son fundamentales para afrontar los cambios y permitir el desarrollo. Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Sé parte de la Fuerza del Cambio y hagamos del Perú un mejor país.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.