Contar con recursos gratuitos para emprendedores es una oportunidad de adquirir herramientas útiles para iniciar con pie derecho o desarrollar un negocio con éxito. La plataforma de Continental + es un espacio de fácil acceso y uso, donde encontrarás herramientas y servicios que la Comunidad Continental pone a tu disposición.

Continental+ nace para impulsar la fuerza del Perú, que es la fuerza de su gente. Además, reúne en un solo espacio información relevante y útil para que puedas adaptarte a los retos que esta crisis y nueva normalidad han generado. Podrás empoderarte, desarrollar tus habilidades, revolucionar tus emprendimientos, y reactivar tu economía.

Continental + te ofrece los siguientes recursos para:

  • Adaptar tu negocio o emprender
  • Relajarte
  • Reinventarte

Así como los siguientes servicios: 

  • Clínica jurídica
  • Clínica psicológica
  • Asesoría de tesis
  • Pre-incubación e incubación de ideas de negocio

La Universidad Continental, el Instituto Continental, la Caja Centro y el Policlínico Continental ponen a tu disposición webinars, servicios, y herramientas de investigación en www.continentalmas.com. Este espacio busca ser tu aliado, generar una fuerza de cambio en ti y tu comunidad. Y lo mejor, todo a un clic de distancia y completamente gratis.

Te invitamos a explorar esta plataforma y aprovecharla al máximo.

Crea impacto positivo

La innovación y la tecnología son fundamentales para afrontar los cambios y crecer. En la Universidad Continental nos motiva formar profesionales con el propósito de impactar positivamente a su entorno. Estudia con nosotros y sé parte de la Fuerza del Cambio, conoce nuestro modelo educativo P+D y disfruta lo mejor de dos mundos.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.