Kimberly García tiene una nueva marca mundial y es la inspiración de una generación

0
1294

Kimberly García inició su temporada 2023 con una gran victoria, ganó la medalla de oro en los 35 kilómetros de Dudinska Race Walk Tour, en Eslovaquia. Con este logro obtiene el récord mundial de 2:37:44 horas. Además, la atleta mejoró su marca personal de 2:39:16, con la que ganó la medalla en el Mundial de Oregon.

La historia de Kimberly García es una historia de perseverancia, dedicación y pasión por el deporte. Desde muy joven, se ha destacado en la disciplina de la marcha atlética, y con el tiempo ha logrado convertirse en una deportista más destacadas en el mundo entero.

Su medalla de oro en la prueba de 20 km en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 no solo fue un triunfo para ella, sino también para todo el Perú. Kimberly es la primera peruana en conseguir una medalla en esa disciplina en la historia de los Juegos Panamericanos y su victoria inspiró a toda una generación de jóvenes deportistas a seguir sus pasos.

Así es Kimberly García 

Una destacada deportista peruana nacida en Lima el 23 de febrero de 1994. Se ha concentrado en la disciplina de marcha atlética, en la que ha conseguido importantes triunfos a nivel nacional e internacional.

Además de su carrera deportiva destacada, es una estudiante comprometida y dedicada. Actualmente, estudia la carrera de Business Administration en Continental University of Florida (C.U.F.).

Su compromiso con sus estudios y su formación profesional demuestran que es posible combinar una carrera deportiva exitosa con una educación de calidad, gracias a la flexibilidad educativa y virtual que le brinda C.U.F.,  entendiendo la importancia de contar con una formación sólida y diversa, que le permita enfrentar los retos del mundo actual y abrirse puertas en el ámbito profesional a nivel internacional.

Los logros de Kimberly García son un ejemplo

La historia de Kimberly demuestra lo que se puede lograr con perseverancia, disciplina y pasión por lo que uno hace. Ella nos demuestra que no hay límites para nuestros sueños, y que si trabajamos duro por ellos siempre se logran materializar.

Continental University of Florida se enorgullece de felicitar a su estudiante Kimberly García por establecer un nuevo récord mundial de 35 km de marcha atlética en Eslovaquia. Este logro es un testimonio de su perseverancia, disciplina y dedicación a su deporte.

“Felicitamos a Kimberly por su impresionante logro y estamos orgullosos de tenerla como parte de nuestra comunidad estudiantil en la Continental University of Florida. Esperamos seguir apoyándola en su carrera deportiva y profesional, y estamos seguros que su futuro será brillante”, menciona Carolina Barrios Verand, Executive Director de CUF. ¡Estamos contigo Kimberly!

En Continental University of Florida (C.U.F.) seguiremos con el compromiso de ofrecer a nuestros y nuestras estudiantes las mejores herramientas para alcanzar sus metas, con un plan de estudios riguroso y actualizado, un cuerpo docente altamente capacitado con experiencias profesionales en EEUU, Canadá, Japón, España y otros países y programas de acompañamiento y apoyo al estudiante.

Educación que transforma

Estudia en la Universidad Continental y recibe una formación profesional  completa con nuestra nueva propuesta educativa que es multimodal y multicampus. Nuestros estudiantes pueden estudiar en alguna de nuestras tres modalidades: Presencial, Semipresencial y A Distancia. Además, puedes obtener un bachelor estadounidense con el convenio de la UC y CUF.

.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.