¿Cómo eliminar la distancia entre tu trabajo y una carrera profesional?

0
1182
como-eliminar-la-distancia-entre-tu-trabajo-y-una-carrera-profesional-universidad-continental-1

Eliminar la distancia entre tu trabajo y una carrera profesional está a tu alcance por medio de la educación a distancia, que gracias a la tecnología se ha convertido en la principal metodología de enseñanza de universidades en todo el mundo.

Entonces podemos afirmar que la relación entre tu carrera y tus metas personales es posible y positiva. Por ello en este artículo te compartimos algunas ventajas de estudiar a distancia.

como-eliminar-la-distancia-entre-tu-trabajo-y-una-carrera-profesional-universidad-continental-2

Ventajas de estudiar una carrera universitaria distancia 

  • Libertad: es un aspecto muy positivo de la educación a distancia, pues te ofrece la posibilidad de conectarte a estudiar desde cualquier lugar con sólo contar con acceso a internet y un dispositivo.
  • Autonomía de horarios: tienes la ventaja de estudiar a tu ritmo y así mantener tu estilo de vida. Es decir, si trabajas por la mañana puedes llevar las clases por las tardes o de noche.
  • Tienes las clases disponibles: pues tienes las clases grabadas en la plataforma de enseñanza. Así las puedes repasar las veces que quieras.
  • Ahorro de tiempo y dinero: pues al no necesitar desplazarse hasta un lugar físico te ahorra mucho tiempo y dinero.
  • Gran flexibilidad: estudiar a distancia te permite ser dueño o dueña de tu tiempo, así que podrás viajar, trabajar, emprender, o cumplir responsabilidades familiares sin perder contenidos.

La educación A Distancia es una opción para crecer profesionalmente así como para emprender. En la Universidad Continental contamos con una propuesta educativa flexible, diseñada para ayudarte a cumplir tus metas profesionales y personales.

Educación que trasciende

La Universidad Continental es la primera y única universidad en el Perú que ha obtenido cinco estrellas en la categoría “Aprendizaje en línea”, “Accesibilidad” y “Empleabilidad” del QS Stars Rating, uno de los sistemas de certificación internacional de instituciones de estudios superiores más prestigiosos e importantes del mundo.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.