Únete al Pensamiento Continental con nuestras modalidades de estudio

0
2627
Arab Male Student Learning Reading Book And Browsing Internet On Laptop Sitting In University Library Indoor. Modern Study And Knowledge, College Education Concept. Selective Focus

Para estar preparado para el futuro es necesario tener la habilidad de adaptarnos rápidamente a los nuevos escenarios, para lo cual necesitas máxima flexibilidad, por ello las diversas modalidades de estudio serán una ventaja para ti. Creemos en tu evolución y fuerza para querer cambiar el mundo, por eso te presentamos un modelo educativo que no te detenga, que se mueva a tu ritmo y te permita tener un Pensamiento Continental.

El Pensamiento Continental es determinar lo que es posible, para que crees e imagines tu propia realidad, empoderado a través del conocimiento, aprendizaje, pensamiento y acción emprendedora.

Por ello, nuestro modelo educativo se adapta para que más personas accedan a una educación superior de calidad. Sabemos que no todos aprenden de la misma manera y es por eso que te proponemos tres modalidades de estudio para tu formación profesional, en un formato híbrido con clases en las que aprenderás de manera Presencial, Semipresencial y a Distancia.

unete-al-pensamiento-continental-con-nuestras-modalidades-de-estudio

Modalidades de la Universidad Continental

  • Presencial: Prepárate para el futuro en nuestros campus equipados con toda la tecnología que necesitas para ser un líder con mentalidad emprendedora.
  • Semipresencial: Disfruta de lo mejor de  los dos mundos, presencial y digital, y asegura tu futuro profesional sin dejar de trabajar.
  • A Distancia: Sé dueño de tu tiempo y estudia desde cualquier lugar del país de forma virtual para que organices tu vida personal, profesional y familiar según tus necesidades.

unete-al-pensamiento-continental-con-nuestras-modalidades-de-estudio

Sabemos que te interesa saber más. Por eso, hoy tienes la posibilidad de sumarte al Open Conti, donde profundizaremos sobre nuestras 3 modalidades de estudio con las que lograrás cada una de tus metas profesionales.

Descubre y potencia tus talentos en nuestra feria de carreras Open Conti y conoce de cerca nuestras carreras, beneficios, modalidades y programas de estudios Presencial, Gente que Trabaja y A Distancia.

Educación en movimiento

Brilla y aflora todo tu potencial y súmate al   #PensamientoContinental. Estudia en la Universidad Continental y prepárate para pensar de manera diferente. Toma fuerza y hazlo Continental.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.