Goles por la igualdad con Aletas Herrera en el podcast Súbete al Cambio

0
1855

Alexandra Herrera conocida como Aletas Herrera nos cuenta su historia como emprendedora peruana en este episodio de Súbete al Cambio, el Podcast de la Universidad Continental. Ella es  es economista de profesión, y cuando terminó la universidad, decidió dedicarle tiempo y esfuerzo a lo que más le apasiona: el fútbol femenino. 

Aletas Herrera en el 2014, junto a su mejor amiga, fundó las Ligas Femeninas de Fútbol F7, un emprendimiento que promueve la equidad de género a través del fútbol. Ella menciona que: “Para nosotras, el fútbol femenino es una herramienta transformadora de la sociedad. Creo que se puede lograr un Perú mucho más justo en muchas esferas. Cuando esta sociedad entienda que hombres y mujeres merecen las mismas oportunidades, habremos ganado este partido”.

Spotify:

Apple podcast

Ligas Femeninas de Fútbol F7 no solo brinda conocimientos de fútbol, sino que empodera y desarrolla habilidades de liderazgo en las mujeres, para así contribuir a disminuir las inequidades en el deporte.

En Súbete al Cambio podcast conocemos a los profesionales que están marcando el cambio en el país. Escucha este nuevo episodio e inspírate con la energía y propósito de Aletas Herrera.

Educación que transforma

Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Sé parte de la Fuerza del Cambio y hagamos del Perú un mejor país.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.