Adiós a las matemáticas: Encuentra una carrera perfecta para ti

0
323
adios-a-las-matematicas-carrera-profesional-perfecta-para-ti

Las matemáticas no son el fuerte de todos, y eso está perfectamente bien. Aunque el mundo está lleno de ecuaciones y fórmulas, hay un universo de oportunidades profesionales que no requieren amistad con los números. Así que, si las matemáticas no son lo tuyo, ¡no te preocupes! Aquí te guiaremos para descubrir las carreras profesionales hechas a tu medida.

adios-a-las-matematicas-carrera-profesional-perfecta-para-ti1.- Psicología y Recursos Humanos:

Si entender a las personas es tu destreza. Las carreras en psicología y recursos humanos te permiten explorar el fascinante mundo de las relaciones humanas sin sumergirte en el complejo universo de las matemáticas. Ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial puede ser tu camino gratificante.

2.- Marketing y Publicidad:

¿Te encanta persuadir, inspirar y vender ideas? Las carreras en marketing y publicidad te ofrecen el escenario perfecto para desplegar tu creatividad. Aquí, la clave es entender a tu audiencia y contar historias atractivas, sin necesidad de resolver ecuaciones algebraicas.

3.- Derecho:

Si tu pasión radica en la justicia y el análisis legal, el campo del derecho es para ti. Las carreras jurídicas se centran en la interpretación de leyes y la resolución de problemas legales, sin necesidad de calculadoras avanzadas.

adios-a-las-matematicas-carrera-profesional-perfecta-para-ti

4.- Enfermería:

Si te inclinas hacia el cuidado de la salud y el bienestar, la enfermería es una opción perfecta. Aquí, tu enfoque está en el cuidado humano, en lugar de complicadas fórmulas matemáticas.

5.- Medicina Humana:

Para aquellos que sueñan con salvar vidas, la medicina humana es el camino. El diagnóstico y tratamiento de pacientes se basan en conocimientos médicos, no en las matemáticas.

adios-a-las-matematicas-carrera-profesional-perfecta-para-ti

Decir «adiós» a las matemáticas no significa renunciar a un futuro exitoso. Hay un mundo de posibilidades esperando ser exploradas. Sigue tu pasión, encuentra la carrera que resuene contigo y permite que tus habilidades únicas guíen tu camino. El mundo laboral está lleno de oportunidades emocionantes para aquellos que dicen ¡adiós a las matemáticas!

Para conocer la propuesta y los beneficios que te ofrece cada carrera te invitamos al Festival de Carreras en nuestro campus Arequipa.

Festival de carreras 

Universidad Continental

Sábado 2 de diciembre

Arequipa: 10:00 a.m

La Canseco II /

Sector: Valle Chili José Luis Bustamante y Rivero

Educación que transforma

Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos con un acompañamiento personalizado. Pon en acción tus ideas y todo lo aprendido. La excelencia se logra con experiencias.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.