Día Internacional del Corazón: Diez curiosidades sobre este órgano

0
1621
dia-internacional-del-corazon-diez-curiosidades-sobre-este-organo-universidad-continental

Cada 29 de septiembre se celebra el Día Internacional del Corazón como una oportunidad para tomar conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares, pues estas son una de las principales causas de muerte alrededor del globo. La iniciativa nació gracias a la Federación Mundial del Corazón y diversas agrupaciones internacionales como la OMS y la UNESCO.

dia-internacional-del-corazon-diez-curiosidades-sobre-este-organo-universidad-continental

Aunque pequeño, este órgano es muy poderoso y complejo. ¿Pero sabías que esta “bomba de sangre” hace más que solo proveernos de sangre? Aquí te dejamos diez impactantes curiosidades de nuestro órgano más vital e importante.

¿Y tú, ya conocías estos asombrosos sobre nuestro órgano más importante? Celebremos juntos este Día Internacional del Corazón compartiendo esta información con tus amigos y tomando conciencia sobre su cuidado y nuestra salud.


Referencias:

¡Unamos mente y corazón!

Encontrar la armonía es un trabajo consciente que nos ayuda a identificar nuestros pensamientos, emociones para abrir las puertas a experiencias profundas a voluntad. Así podremos alcanzar todo nuestro potencial en el aspecto de la vida que deseemos. Armonizar la mente y corazón expandirá tu visión de forma completa.

El Pensamiento Continental también conecta la mente y el corazón en favor del aprendizaje. Gracias a la capacidad de observar, logramos saber qué impacto tendrá en nuestra propia vida y en la de nuestro entorno lo que vamos adquiriendo.

Desarrolla tu Pensamiento Continental

Brilla y aflora todo tu potencial con el  #PensamientoContinental. Estudia en la modalidad A Distancia en la Universidad Continental y logra un auténtico impacto positivo.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.