Pensamiento Continental: Conecta mente y corazón para tomar buenas decisiones

0
3453

El Pensamiento Continental es aquel que conecta la mente y el corazón para lograr sentir nuestro entorno y nuestro interior para hallar el equilibrio que nos permita discernir entre las opciones disponibles y tomar la mejor decisión.

Plasticine,Human,Brain,And,Heart,Are,Sitting,On,A,Wooden

Sin embargo, esta conexión muchas veces no es sencilla de conseguir. Para lograrlo podemos valernos de herramientas y técnicas que nos alejen de pensamientos que no permiten mantenernos enfocados.

Niko Kisic,  fundador de The Yoga Journey y experto en el manejo de técnicas de meditación, nos ofrece pastillas de conocimiento para despertar nuestro Pensamiento Continental.

Encontrar la armonía es un trabajo consciente que nos ayuda a identificar nuestros pensamientos, emociones para abrir las puertas a experiencias profundas a voluntad. Así podremos alcanzar todo nuestro potencial en el aspecto de la vida que deseemos. Armonizar la mente y corazón expandirá tu visión de forma completa.

El Pensamiento Continental también conecta la mente y el corazón en favor del aprendizaje. Gracias a la capacidad de observar, logramos saber qué impacto tendrá en nuestra propia vida y en la de nuestro entorno lo que vamos adquiriendo.

Desarrolla tu Pensamiento Continental

Brilla y aflora todo tu potencial con el  #PensamientoContinental. Estudia en la modalidad A Distancia en la Universidad Continental y logra un auténtico impacto positivo.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.