Desmentimos cuatro mitos sobre estudiar en una universidad

0
62308
¿Cómo es la vida universitaria? Mitos sobre estudiar en la universidad | Universidad Continental

Si estás a punto de estudiar en una universidad es probable que hayas escuchado algunas de estas frases y que te han generado grandes dudas: que la universidad es lo máximo, que no tendrás tiempo para nada, que sufrirás con los exámenes, que es probable que repruebes cursos, entre otras cosas.

¿Cómo es la vida universitaria? Mitos sobre estudiar en la universidad | Universidad Continental

Esto es normal, pues existen algunas ideas muy extendidas que influyen en los estudiantes que recién empiezan y que pueden alentarlos a tomar decisiones equivocadas. Pero mantén la calma que en este especial desmentimos los cuatro los mitos más populares que escucharás durante tu vida universitaria.

Educación que transforma

La Universidad Continental tiene 21 años de experiencia universitaria y cinco facultades en las que se imparten 28 carreras profesionales, con una oferta académica desarrollada bajo estándares internacionales en cuatro importantes ciudades del país.

Estudia con nosotros y sé parte de un ecosistema educativo estimulante, experiencial y colaborativo que forma líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto positivo en el Perú y en el mundo.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.