Si estás a punto de estudiar en la universidad seguramente has escuchado muchas frases de gente que ya ha concluido sus estudios y que te han generado grandes dudas: que la universidad es lo máximo, que no tendrás tiempo para nada, que sufrirás con los exámenes, que es probable que repruebes cursos, entre otras.

¿Cómo es la vida universitaria? Mitos sobre estudiar en la universidad | Universidad Continental

Esto es normal, pues existen algunas ideas muy extendidas que influyen en los estudiantes que recién empiezan y hasta pueden alentarlos a tomar desacertadas decisiones. Pero mantén la calma que en este especial desmentimos los cuatro los mitos más populares que escucharás durante tu vida universitaria.

Educación que transforma

La Universidad Continental tiene 21 años de experiencia universitaria y cinco facultades en las que se imparten 28 carreras profesionales, con una oferta académica desarrollada bajo estándares internacionales en cuatro importantes ciudades del país.

Estudia con nosotros y sé parte de un ecosistema educativo estimulante, experiencial y colaborativo que forma líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto positivo en el Perú y en el mundo.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

Dejar respuesta